Los protagonistas de 'Sensación de vivir' calientan motores para el estreno de su nueva serie

La popular serie de los años 90 vuelve este verano con los mismos actores y esto es lo que opinan sobre ella
Ya está aquí el teaser de lo nuevo de 'Sensación de vivir' con todos sus protagonistas

 

Tiempo de lectura: 2’

Quedan apenas dos meses para el esperadísimo regreso de 'Sensación de vivir' y sus actores no paran de compartir momentos juntos en sus redes sociales. La última en hacer un poco de 'spoiler' de la serie porque “no puede guardar un secreto” ha sido Jennie Garth, la actriz que interpreta el papel de Kelly. En sus redes sociales hemos podido ver un pequeño teaser de lo que nos espera para este verano.

"La nueva 90210 tomará tus ideas y les dará la vuelta", dice Jennie Garth en el vídeo. "Todo no es como parece", añade Gabrielle Carteris. Otra de las novedades es que la actriz Christine Elise, que interpretaba a Emily en la segunda temporada de 'Sensación de vivir', se incorpora al reparto de la serie como fichaje estrella. ¿Hará de mala o de buena? No lo sabemos pero seguro que dará mucho que hablar... "No puedo estar más abrumada y feliz", ha escrito la propia actriz en el la foto en la que se anunciaba oficialmente su fichaje. 

Hace un mes ya pudimos ver las primeras imágenes de esta secuela que lleva por nombre 'Beverly Hills 90210' y que se estrenará el 7 de agosto en FOX. En ellas aparecen todos los protagonistas 30 años después, con vidas separadas y cada uno realizando sus tareas cotidianas. Esto nos deja con ganas de saber de qué manera se volverán a juntar y cómo será su relación después de tantos años en la ficción.

En la realidad ya sabemos que se siguen llevando muy bien y que siguen manteniendo el contacto, sobre todo las actrices Tori Spelling (Donna), Gabrielle Carteris (Andrea) y Jennie Garth (Kelly), que no dudan en compartir fotos juntas en sus redes sociales para deleite de todos sus fans. El cambio físico de todos es notable por lo que hay más ganas que nunca de verlos en acción, actuando juntos de nuevo en una serie que seguro que dará que hablar y tendrá tanto éxito como en los años 90.

Notable ausencia

El actor Luke Perry será el único que no aparecerá en esta secuela ya que por desgracia falleció el pasado mes de marzo a causa de un derrame cerebral antes de que empezaran las grabaciones. Sin duda, sus compañeros lo han echado mucho de menos durante los rodajes y su muerte los dejó a todos destrozados pero seguro que habrá un homenaje hacia el tan querido actor en esta nueva serie.

Relacionados

CADENA 100