El sorprendente cambio físico de Kelly de Sensación de vivir

En la imagen se puede ver a una Jennie Garth de 47 años con el rostro muy cambiado
La actriz Jennie Garth

 

Tiempo de lectura: 1’

"¿Qué pasó con tus caras? Irreconocible ¡Ay! En serio, entiendo que hay presión en Hollywood para parecer constantemente joven, ¡pero vamos! ¡Si se supone que esto se ve bien, alguien les mintió a ambos! ¿Qué pasó con el envejecimiento auténticamente? Los dos parecen maniquíes". Estos son algunos de los comentarios que se pueden ver en la red social Instagram referidos a la televisiva Jennie Garth, más conocida como Kelly en la serie 'Sensación de Vivir Beverly Hills, 90210', tras mostrar su espectacular cambio físico.

En la imagen se puede ver a una Jennie Garth de 47 años con el rostro rejuvenecido y bastante cambiado, lo que ha desatado los comentarios de algunos de sus casi 600.000 seguidores en este red social. 

La actriz aparece junto a la que fuera su compañera de reparto en la popular serie de los 90, Tori Spelling, con la que acudió a un acto comercial en Israel. 

En cualquier caso Garth no se ha quedado callada y ha respondido a alguno de los mensajes en la misma red social. “Soy humana”, decía ante una de las críticas  o “¿Gracias?”, le soltaba sarcásticamente a otro usuario que criticaba su exceso de botox.

Jennie Garth celebraba en Instagran su 47 cumpleaños el pasado  3 de abril con una fotografía en su Instagram.

Thank you for all the birthday love! #grateful

Una publicación compartida de  Jennie �� (@jenniegarth) el 

A la actriz volverá a interpretar el papel de Kelly Taylor en el regreso de ‘Sensación de vivir’.

CADENA 100