Los descafeinados fichajes de 'Supervivientes 2020' que han dejado atónita a la audiencia del reality

Desde que anunciaron el primer nombre, el único que ha sido aplaudido por los espectadores ha sido el de Rocío Flores
Los descafeinados fichajes de 'Supervivientes 2020' que han dejado atónita a la audiencia del reality

Isabel Panroja durante su paso por Honduras

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

El próximo 20 de enero por fin podremos disfrutar de una nueva edición de 'Supervivientes'. Después de muchos meses esperando y haciendo cábalas sobre quiénes serían los concursantes de este año, muchos han sido los nombres que se han puesto sobre la mesa. Pero por el momento, el único confirmado que ha convencido a la audiencia ha sido el de Rocío Flores, la hija de Antonio David, que se convirtió en una auténtica estrella cuando defendió a su padre en el plató de 'GH VIP'.

Tras años alejada de los medios y sin querer saber nada de la televisión, por fin ha dado un paso al frente y podremos conocerla tal y como es, y en condiciones extremas, en la isla. Era uno de los fichajes más esperados por toda la polémica que rodea a su familia y el distanciamiento con su madre, Rocío Carrasco, y las expectativas están puestas en que arroje algo de luz a todo este asunto del que se lleva hablando desde que murió Rocío Jurado. ¿Conseguirá llegar tan lejos como su tía Gloria Camila o ganar como Rosa Benito?

 

El primer confirmado fue Albert Barranco, conocido por el mundo 'Mujeres y Hombres y Viceversa', un mundo no del todo conocido para los fans del reality de supervivencia. Aunque sí es cierto que siempre entra alguien relacionado con el programa de Cuatro, al igual que un participante siempre es del universo de 'Gran Hermano'. Esta vez le ha tocado el turno a Bea Retamal, ganadora de 'GH 17', que promete dar mucho juego. Es una de las concursantes más polémicas de su edición y probablemente nos dé momentos que quedarán guardados para el recuerdo.

 

Se supone que Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero, va a entrar a participar, pero todavía no está del todo confirmado. Quien sí va a entrar es Ivana Icardi, la exnovia de Gianmarco, archienemigo de Hugo, por lo que de ahí puede salir un pacto de aliados contra el italiano para destruir su relación con la ganadora de 'GH VIP'.

 

Pero si estos dos últimos nombres te suenan a chino, el cuarto confirmado que se ha sacado hoy a la luz en 'Socialité', más aún. Él es Nyno Vargas, “uno de los cantantes más reconocidos del momento, capaz de fusionar los estilos de reguetón y flamenco”, tal y como lo describen desde la web de Telecinco, que acaba de lanzar al mercado una colaboración con Juan Magán llamada 'Dama y Vagabundo'. Un nombre que no ha sido del todo reconocido por los fans del concurso, que están deseando que se den a conocer nombres de grandes fichajes como el del año pasado de Isabel Pantoja, que supuso una gran revolución.

 

El próximo nombre lo darán a conocer esta noche en 'Sábado Deluxe' y la única pista que se tiene hasta el momento es un emoticono de flamenca y una vela que ilumina. ¿Quién será? Los fans del reality están deseando que se confirme el nombre de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, pero por la flamenca se cree también que puede ser alguien relacionado con la familia Pantoja, algo que tampoco puede faltar en 'Supervivientes'.

 

Relacionados

CADENA 100