Este es el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

El que fue tronista de Mujeres Hombres y Viceversa, Albert Barranco, será concursante de esta nueva edición 
Este es el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

 

mediaset

Tiempo de lectura: 1’

La nueva entrega de 'Supervivientes 2020' está apunto de empezar. Por eso ya hemos puesto en marcha la cuenta atrás y con ella empiezan a confirmarse los concursantes. 

Los rumores hablan de que el día grande dónde se inaugurará este reality será el próximo 20 de febrero, y otros incluso hablan del próximo 16. Eso sí ya se empiezan a cerrar las especulaciones de los posibles concursantes. Como la famosa participación de Cristina Cifuentes que la propia protagonista negó. 

Pero hoy se resuelven dos candidaturas, una en Mujeres Hombres y Viceversa y otra en Sálvame. La primera ya ha salido anunciada y el primer concursante confirmado es Albert Barranco.

Albert se dio a conocer en el propio concurso que ha anunciado su participación. Él mismo ha declarado que es una oportunidad que ni él mismo se cree aún y ha querido agradecer: “Al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros”. Además amenaza con que: “Va a ser la mejor edición de la historia”. 

El que fue tronista tiene 25 años y es mecánico de profesión, de ahí su pasión por las motos. Nació en Barcelona y tiene su propia marca de ropa. Albert es conocido por su conocida historia con Violetta Mangriñán. En su lista de amores fugaces también estarían Oriana Marzoli o Gloria Camila. Eso sí a la isla asegura que entra con pareja. 

¡Mucha suerte Albert Barranco! Esperamos ansiosos nuevos concursantes.

Relacionados

CADENA 100