Lara Álvarez pasa página tras su ruptura con Velencoso y calienta motores para 'Supervivientes'

La presentadora aparece espectacular en la promo del programa junto a sus compañeros Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González
Lara Álvarez pasa página tras su ruptura con Velencoso y calienta motores para 'Supervivientes'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días salió a la luz la inesperada ruptura entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, está bastante claro que los rumores del fin de su relación son ciertos. La noticia llega justo antes de que viaje hasta Honduras para presentar 'Supervivientes', una nueva aventura que como cada año le llena de ilusión y no puede evitar compartir su emoción a días de comenzar la cuenta atrás para el inicio del programa.

ctv-v6e-lara

Todo apunta a que comenzará la tercera semana de febrero, aunque todavía no se ha hecho oficial la fecha definitiva. Lara ya está preparada para la aventura y no puede esperar a volar hasta Honduras, donde tiene la que ya se ha convertido en su segunda casa. Y no solo eso, allí también tiene a su familia hondureña ya que después de tantos años presentando el programa, tiene muchos compañeros en la isla que se han convertido en amigos.

Este cambio de aires le vendrá bien para desconectar durante más de 3 meses y olvidarse de su vida personal y de su ruptura con Velencoso, aunque según parece han quedado como amigos. La distancia y sus idas y venidas de un lugar a otro han sido una de las causas que les han hecho acabar de manera definitiva con su relación. Pero ambos están dispuestos a rehacer sus vidas y Lara lo hará cambiando completamente de aires y viajando a miles de kilómetros de distancia.

 

Tal y como avanzan en la promo del programa, en la que aparece la presentadora espectacular con el pelo alborotado y como si de Lara Croft se tratara, es la aventura más extrema y nos esperan muchas sorpresas. En una visita a 'Sálvame', donde ha entrado por sorpresa y “secuestrada” por Carlota Corredera, ha confirmado que será una edición mágica, pero muy complicada para los concursantes, entre otras cosas por las condiciones climatológicas: "te reciben tormentas, humedad, frío. Aunque parezca que todos los años se dice lo mismo, esta vez es de verdad ya que se va a celebrar en el mes de febrero", ha apuntado. “En la de Mila Ximénez fuimos en abril, por esa fecha es lo habitual”, ha explicado.

¡Mucha suerte en esta nueva aventura, Lara!

Relacionados

CADENA 100