Lara Álvarez presume de padres y celebra con ellos el amor y la lealtad

La presentadora ha compartido unas entrañables imágenes de sus padres durante sus vacaciones en familia por el Caribe
Lara Álvarez presume de padres y celebra con ellos el amor y la lealtad

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez está disfrutando de unas idílicas vacaciones en el Caribe junto a su familia. La presentadora se ha trasladado hasta allí con su hermano Bosco y sus padres, Gracia y Raúl, para celebrar el fin de la Navidad en un lugar distinto y lleno de paz. Antes de viajar hasta Honduras para presentar la nueva edición de 'Supervivientes', ha querido exprimir el máximo tiempo posible junto a sus seres queridos y ha presumido de estos momentos impagables en sus redes sociales. Una compañía inmejorable de la que ha querido hacer gala en sus redes sociales. 

Son muchas las imágenes que ha compartido de su estancia en este lugar tan paradisíaco pero sin duda, hay una que ha llamado la atención a sus seguidores por encima del resto. En ella aparecen sus padres con una actitud de lo más cómplice disfrutando de la playa y de los bonitos paisajes que les rodean. Dados de la mano y brindando por muchos más años juntos, Lara ha querido inmortalizarlos en una instantánea que enamora por completo nada más verla.

Celebrando el Amor y la Lealtad. Os adoro, #familia”, ha escrito junto a la foto. Junto a ella, otra bonita fotografía del matrimonio, esta vez más de cerca, muy sonrientes y disfrutando de una comida frente al mar. Lara nos tiene muy acostumbrados a mostrar momentos de su día a día en Instagram, pero sin duda cuando publica algo relacionado con sus padres, su hermano o su perro Choco, se gana miles de 'me gustas' al momento. Y no nos extraña porque son imágenes de lo más entrañables que quedarán guardadas para el recuerdo y que podrá presumir de ellas siempre que quiera.

Relacionados

CADENA 100