Lara Álvarez envía un mensaje claro y alto tras su ruptura con Andrés Velencoso: ''Lo que des, vendrá de vuelta''

Lara Álvarez envía un mensaje claro y alto tras su ruptura con Velencoso: ''Lo que des, vendrá de vuelta''

 

Tiempo de lectura: 2’

Poco ha durado el romance entre Lara Álvarez  y Andrés Velencoso. Solo cuatro meses de amor en los que han pasado de ser la pareja del momento a amigos cordiales. 

Tanto ha sorprendido la noticia de su ruptura como lo hizo su relación. Durante este tiempo han sido contadas las ocasiones en las que se dejaron ver juntos. Sin embargo, los mensajes que intercambiaban en redes sociales y sus gestos en actos públicos, sí que apuntaban a que podían haber encontrado el uno en el otro su media naranja y la pareja definitiva.

Por desgracia, nada más lejos de la realidad. Lara y Andrés han roto y los detalles se los han reservado para sí mismos. Eso sí, se ha podido conocer por su círculo que han terminado de forma amistosa y cordial, tanto que siguen siendo ''amigos'' en redes sociales. Por ello, tal vez, Lara haya querido pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram con dos imágenes y dos mensajes muy significativos.

La incompatibilidad de agendas y la distancia ha hecho, al parecer, que el modelo y la presentadoran hayan puesto el punto y final. Una razón que cumple con el miedo de Lara, ya que en sus anteriores relaciones su proyecto en Supervivientes hizo que no prosperasen sus relaciones. Así pasó con Fernando Alonso, cuando tenían planes de boda, y también con Sergio Ramos. 

Lara ante los micros de 'Socialité' en un acto publicitario dijo “No voy a entrar” a valorar su relación con Andrés, pero sí lo ha hecho de forma subliminal en su red social. Primero, Álvarez ha querido mostrar que en este momento de su vida solo piensa en la isla y está deseando que arranque la nueva edición compartiendo una imagen con la que activa la cuenta atrás para que se estrene 'Supervivientes' 2020. Por otro, la periodista ha publicado una imagen de lo que espera este 2020 que no es otra cosa que autenticidad y verdad: ''02-02-2020 ¿qué significa? Espejo, sincronicidad y congruencia. Lo que des, vendrá de vuelta. Lo que pienses, se manifestará''. Una reflexión en este 2 de febrero de 2020, con la que Lara espera atraer todo lo bueno que merece y que ella da a sus seres queridos, amigos y al mundo en general. ¿Irá dirigido a alguien más? Lo que está claro es que para Lara este va a ser un gran año y va a por todas a por él.

Relacionados

CADENA 100