Lara Álvarez y Andrés Velencoso dan un paso más en su relación: la imagen que les delata

La pareja, que está llevando su relación con total discreción, había evitado compartir muchos detalles sobre sus pasos juntos
Lara Álvarez y Andrés Velencoso dan un paso más en su relación: la imagen que les delata

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez Andrés Velencoso han sido muy cuidadosos desde el comienzo de su relación para evitar dar muchas pistas sobre sus pasos y cómo evoluciona su amor.

La pareja, que lleva muchos años en los medios de comunicación, saben que cuanta más exposición más seguimiento y ambos quieren consolidar su relación ajena a cualquier tipo de rumor o información. Esto no ha evitado que ya haya habido compañeros gráficos de otros medios que han inmortalizado algunas de sus salidas. Además, sus intercambio de mensajes en redes sociales también les ha delatado.

Lo que hasta ahora no han hecho es subir una imagen juntos. Pues bien, Lara y Andrés ya han dado un paso más en su relación y así han querido compartirlo en sus redes sociales. Aunque por separado, la pareja ha compartido un bonito instante en las playas del Caribe, donde se fueron a pasar fin de año, con el que han querido mostrar su ''felicidad'' y la ''paz'' que ambos tienen. ''Reconectando'', escribió Andrés. Ante una Lara que dijo: ''Feliz 2020 feliz''.

Lara pronto se irá a otro paraíso, como es Honduras, para embarcarse en la aventura de 'Supervivientes' un año más. Por ello, todo el tiempo juntos es poco. Los enamorados quieren aprovechar al máximo cada momento antes de separarse durante 3 largos meses. Un reto ante el que otras relaciones de Álvarez no han sobrevivido y para la que los dos se están preparando, ya que su amor lleva a esta prueba más consolidado y fuerte. ¿Se irán a vivir juntos al regresar Lara Álvarez de la isla? ¿Qué ciudad pondrán como residencia oficial? Recordemos que Andrés está a caballo entre Londres, Cadaqués y Madrid.

Todo es posible ante la ilusión y el deseo de la pareja de compartir este viaje de vida juntos. Su flechazo ha sido auténtico y lleno de magia.

Relacionados

CADENA 100