Lara Álvarez y Andrés Velencoso, ¿crisis en el paraíso?

Las últimas declaraciones de la presentadora sobre su futuro sentimental ha generado una oleada de comentarios sobre su actual relación
Lara Álvarez y Andrés Velencoso, ¿crisis en el paraíso?

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Alvárez y Andrés Velencoso forman una de las parejas más atractivas de nuestro país. Aunque se resisten a posar oficialmente juntos, ya no ocultan que están juntos y felices. Al menos hasta el momento, porque las últimas declaraciones de Lara han hecho saltar todas las alarmas y los rumores.

De hecho, la revista 'QMD' ya habla de crisis. Durante un evento publicitario, Lara, que evita hablar de su vida privada, se relajó con los compañeros y sí comentó algunas de las preguntas con naturalidad. A pesar de que Lara no quiere hablar de su relación con el guapísimo modelo, sí que nos ha confesado que vive un momento maravilloso: “Empiezo el año muy contenta”. Aunque también ha reconocido que ''teme a la isla'', porque siempre que regresa de este proyecto terminan sus relaciones después de tres meses a distancia.

ctv-qtt-laras

Estas palabras han genrado inquietud sobre los seguidores de la pareja, que continua sin querer dejarse ver. Durante estos meses han sido muy cuidadosos con sus reacciones públicas y declaraciones sobre sus sentimientos, precisamente para dejar que su amor evolucione sin presiones ni opiniones ajenas.

Sin embargo, el tiempo ha terminado por hacer público que su relación estaba yendo viento en popa y que juntos han encontrado en una pareja ideal para el otro. Y es que,  su propio código secreto para demostrarse su amor en las redes sociales les delató. Los mensajes que intercambian en sus cuentas oficiales, así como las imágenes con sus respectivas mascotas, han confirmado y reconfirmado que siguen juntos. Aunque cierto es, que de un tiempo a esta parte hay menos interacción juntos. 

Esto, sumado a las dudas de Lara a su marcha a Honduras, abren dos escenarios. Por un lado, que la pareja se distancie; y por otro, que salgan fortalecidos hasta el punto de querer dar un paso más en su relación. 

Relacionados

CADENA 100