Sobran las palabras entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso: así se demuestran su amor en redes sociales

El modelo ha compartido una foto en la que ha escrito que “no tiene miedo” y la presentadora le ha contestado con una discreta pero romántica dedicatoria
Sobran las palabras entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso: así se demuestran su amor en redes sociales

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez y Andrés Velencoso tienen su propio código secreto para demostrarse su amor en las redes sociales. Se convirtieron en la pareja sorpresa del verano, y por qué no decirlo, también del año, y desde entonces intentan jugar al despiste. A pesar de que no han confirmado su amor públicamente, sobran las palabras entre ellos y por eso utilizan emoticonos o palabras sin significado para comunicarse entre ellos en los comentarios de sus fotografías.

Dos corazones rojos y una carita con corazones en los ojos han bastado para que Lara demuestre su amor a Velencoso en su última foto, en la que aparece un retrato en primer plano del modelo en la que ha escrito: “No fear”, o lo que es lo mismo, “sin miedo”. Toda una declaración de intenciones a la que la presentadora no se ha podido resistir y no ha dudado ni un segundo en dejar su huella personal en los comentarios de esta imagen.

El modelo ha contestado con un emoticono mandando un beso, agradeciendo el gesto de su chica de mandarle todo su amor en forma de 'emojis'. Es complicado entender sus mensajes y el “idioma” que utilizan para comunicarse entre ellos pero no hay duda de que lo hacen para demostrarse su amor porque no pueden dudar que están muy enamorados y por eso tienen gestos como estos que son muy comentados por parte de sus seguidores, ya que su código secreto no ha pasado desapercibido entre sus fans.

Hace unas semanas, por un descuido de Belén Esteban, la periodista terminó confirmando su amor en 'Sálvame'. La colaboradora resaltó el “brillo de sus ojos'' y no dudó en felicitarla por el gran momento que está pasando en todos los sentidos. “Conozco a Lara hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es pero lo es más aún por dentro. Me alegro de que todo te vaya tan bien, estoy muy contenta, ya sabes por qué te lo digo”, dijo guiñando un ojo. A lo que Lara respondió muy agradecida: “Gracias Belén, te lo agradezco, yo también te quiero mucho a ti”, respondía Lara confirmando su relación con Andrés Velenconso, aunque no de manera explícita, y el buen momento que ambos viven juntos.

¿Se atreverán a confirmar por fin su amor de manera pública? ¡Estamos deseando que lo hagan!

Relacionados

CADENA 100