Lara Álvarez deja sin palabras a Andrés Velencoso cantando esta canción

La presentadora ha vuelto a sorprendernos con su talento para la música cantando este tema de Danna Paola
Lara Álvarez deja sin palabras a Andrés Velencoso cantando esta canción

 

Tiempo de lectura: 2’

Hacía tiempo que no lo hacía y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... CANTA... que no te importe si bien o mal. CANTA y disfruta que la música es VIDA”, ha escrito Lara Álvarez junto a un vídeo en el que aparece con la guitarra cantando 'Mala fama' de Danna Paola. Un tema con una letra muy significativa que ha dejado sin palabras a su chicoAndrés Velencoso, que solo ha alcanzado a comentar su publicación con un emoticono con las manos hacia arriba como si se encontrara en pleno concierto animando a su artista favorito.

Son muchas las ocasiones en las que Lara ha mostrado su talento musical en sus redes sociales, e incluso hemos podido verla ¡cantando con Luis Fonsi! Ambos nos deleitaron con sus voces a ritmo de 'Imposible', la colaboración del artista con Ozuna, y poco después protagonizaron un encuentro inesperado que dejó boquiabierta a la presentadora. Cuando el cantante entró por la puerta, no pudo evitar emocionarse y juntos volvieron a cantar, pero esta vez cara a cara.

No sabemos si esta faceta habrá sido una de las razones por las que ha conquistado el corazón de Velencoso pero lo que sí está claro es que el modelo está muy orgulloso de su chica y tiene su aprobación como cantante. Hace unos días también le invadió la nostalgia y compartió con todos un vídeo de su paso por 'Menudas estrellas', donde actuó cuando tenía 9 años interpretando una de las canciones más famosas de Michael Jackson. El talento le viene de lejos y prueba de ello es este vídeo en el que ha vuelto a demostrar lo bien que se le da cantar delante de una cámara. 

Ay, Lara, eres una caja de sorpresas, ¡y nos encanta!

Relacionados

CADENA 100