Los motivos que separan a Lara Álvarez y Andrés Velencoso esta Navidad: ''cada uno en su casa''

Los enamorados, que se han convertido en una de las parejas del año, han sorprendido con una decisión inesperada en fechas tan señaladas
Los motivos que separan a Lara Álvarez y Andrés Velencoso esta Navidad: ''cada uno en su casa''

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez Andrés Velencoso han sido los protagonistas en cuento a amor se refiere este año, la pareja se ha convertido en la sorpresa del año, tras confirmarse su relación. Eso sí, les ha costado más de seis meses confirmarlo a pesar de sus continuas pruebas de amor en sus respectivas cuentas sociales.

Lara y Andrés han llevado su relación con total discreción, pero sus gestos le han delatado. Aunque Lara sí que había dejado entrever en diferentes apariciones públicas lo ''feliz que está'' y el ''brillo en los ojos'' con el que ha confirmado su estado, todavía no se había escuchado a Andrés hablar de su relación, hasta ahora.

El modelo en su última aparición pública en un evento publicitario ha respondido a las preguntas de los periodistas y confirmado que está ''muy bien con Lara'', aunque ha sorprendido su tajante respuesta sobre ''cómo celebrarán las navidades''. Velencoso reiteró que ''ambos estarán separados y vivirán unas fechas tan señaladas con sus respectivas familias'': ''Yo estaré en Tossa del Mar y lara con su familia en Gijón'', dijo.

Unas declaraciones que han sorprendido, aunque son más que razonables. La pareja quiere llevar su relación a fuego lento y que poco a poco se vayan dando pasitos. Durante este medio año de amor han compartido muchos momentos, pero su relación la viven en la distancia, ya que ninguno reside en la misma ciudad. Lara en Madrid y Andrés entre Girona y Londres. Los dos están de acuerdo en lo importantes que son sus familias y el poco tiempo que pasan con ellos durante el año y no van a dudar en dedicarles todo su tiempo en estas fechas. ¿Despedirán el año juntos? Eso sí que no puedo revelarlo, tal vez para que puedan hacer una escapada romántica sin tener a los fotógrafos encima.

El año 2020 viene lleno de amor e ilusión para Andrés Velencoso y Lara Álvarez, ¿terminará en boda?

Relacionados

CADENA 100