El flechazo definitivo entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso en esta romántica cena para dos

La presentadora ha compartido una foto en la que se puede ver claramente cómo su corazón está ocupado por el modelo, con el que lleva saliendo desde verano
ctv-vwd-f1453315-0166-4c40-be4f-85e828b3228b

Tiempo de lectura: 2’

A finales de este verano saltó la noticia: Lara Alvárez, tras su paso por 'Supervivientes', había encontrado el amor en Andrés VelencosoUna relación que nos pilló por sorpresa y de la que poco a poco ellos mismos nos han ido dando pistas, aunque ninguno de los dos ha confirmado de manera definitiva su amorEntre ellos sobran las palabras y se hablan solo con la mirada, y en las redes sociales tienen un código propio que solo ellos mismos entienden, como si de un amor adolescente se tratara.

Esta vez ha sido la propia Lara la que ha confirmado el flechazo que tuvo con Andrés nada más verlo, y lo ha hecho de una manera muy significativa a través de una foto en su Instagram. Una foto que ha sido tomada por el propio modelo en lo que parece una cena romántica para dos. La presentadora ha apostado esta vez por etiquetar a su amor en la foto, y no en un lugar cualquiera, ¡en el corazón! Un bonito gesto que demuestra lo enamorados que están y lo mucho que se quieren.

Londres es la ciudad donde disfrutan de su amor sin ser observados, allí Velencoso tiene su casa, una casa que ahora también es de la periodista y que visita muy a menudo los fines de semana cuando tiene un hueco en su apretada agenda. Además, ella también ha ido a visitar a la familia de él a Tossa, un municipio de la Costa Brava muy especial para el modelo, un lugar donde además tiene su propio restaurante. Y cuando puede, él también se escapa a Madrid para visitar a su chica, que le recibe con los brazos abiertos para pasar juntos unos días.

Una pareja que nos tiene enganchados con su historia de amor y que cada día nos sorprende con una nueva pista sobre cómo viven su relaciónNo dejan de demostrar lo mucho que se quieren, a su manera, eso sí, y no les importa el resto del mundo porque solo piensan en ser felices.

Relacionados

CADENA 100