Lara Álvarez y Andrés Velencoso dan un paso más en su relación: ''Solo unos pocos encuentran el camino''

La presentadora ha compartido una nueva reflexión, tras unos románticos días con su chico, que da pistas sobre el momento que pasan
Lara Álvarez y Andrés Velencoso, un paso más en su relación: ''Solo unos pocos encuentran el camino''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo”, escribía Lara Álvarez mencionando a Lewis Carroll en 'Alicia en el País de las Maravillas'. Unas palabras que dan título a una imagen de lo más bucólica y especial, con la que la presentadora da pistas sobre el paso adelante que ha dado en su relación con Andrés Velencoso.

Desde que su relación saltase a la luz, tanto Lara como el modelo han llevado su relación con total discreción y no han querido compartir mucho sobre su amor, por miedo a que la exposición mediática pudiera pasarles factura. Pues bien, eso ya ha terminado. Ambos intercambian cómplices mensajes en redes sociales, hacen escapadas cada semana y hasta ya conocen a dos de los pilares más importantes de su vida: su familia y sus respectivas mascotas, Henry y Choco.

Pero no queda ahí, pocas veces se ha podido ver a la pareja por separado compartir instantes como ahora de sus relaciones sentimentales anteriores, pero eso ha cambiado en su unión y ambos están muy felices. Velencoso ha compartido cómo le cocina su risotto estrella a Lara y ella no cesa de mandar mensaje subliminales a su chico y dedicarle etiquetas en redes muy especiales, la última en una mirada de lo más romántica con mención en su corazón. El nuevo mensaje sociales, de lo más revelador entre los dos.

Sin embargo, algo más ha ocurrido que da la pista definitiva de que su relación va tan en serio que podrían irse a vivir juntos más pronto que tarde. A caballo entre La Costa Brava, donde Andrés tiene una preciosa casa, Londres y Madrid, Lara y Velencoso pasa todo su tiempo libre juntos. Aunque que Lara haya compartido ya las primeras imágenes en la casa costera de Andrés, que tan importante es para él, hace que los rumores sobre formalizar aún más su relación se acerca y no pueden estar más felices. ¿Habrá boda sorpresa este 2020?

Relacionados

CADENA 100