La sorprendente decisión de Rocío Flores antes de 'Supervivientes' que deja fuera de juego a Rosa Benito

La futura concursante ha tomado una decisión que apartaría a la colaboradora 
La sorprendente decisión de Rocío Flores antes de 'Supervivientes' que deja fuera de juego a Rosa Benito

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

‘Supervivientes 2020’ arrancará el próximo 20 de febrero. Cada día se van anunciando nuevos concursantes y con ellos las personas que se encargarán de defenderles. 

Desde que Rocío Flores salió confirmada para la próxima edición se ha montado un revuelo. Que si el acercamiento con su madre, que si distanciamiento y a esto se le suma ahora la polémica de la elección de sus defensores. 

La próxima concursante habría escogido a su padre Antonio David como defensor, en segundo lugar a su tía Gloria Camila y en tercer y último lugar s escogido a Belén Esteban. Algo que no es de extrañar si recordamos an vínculo que la colaboradora y Rocío crearon en el plató de Gran Hermano. Seguramente porque a la Esteban la situación familia que vive Flores le recuerda mucho a la de su hija. 

Pero lo sorprendente de esta elección es que haya interpuesto antes a Belén Esteban que a su propia familia. Sí, familia. Rosa Benito es familia directa de Rocío Flores y ha quedado al margen de una posible defensa, y más cuándo Benito ganó este concurso. 

Rosa Benito intentaba defender esta decisión asegurando en su programa que: “Yo entiendo que ponga a su padre y a su tía, y los demás vamos a estar ahí”. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, estará presente en el plató como comentarista por ser ganadora, al igual que Gloria Camila que participó también.

ctv-jx5-rocio-rosa

A pesar del rechazo por parte de Rocio Flores, Rosa Benito sí que ha hablado con ella sobre su experiencia y le ha aconsejado que: "Lo viva, porque es una experiencia única”

Veremos finalmente quién asistirá a plató o si se encontrarán allí todos juntos.

Relacionados

CADENA 100