Las lágrimas de Antonio David al describir a Rocío Carrasco: “Estoy a la espera"

El colaborador está harto de la tensión entre madre e hijos y espera que pronto se reconcilien 
Las lágrimas de Antonio David al describir a Rocío Carrasco: “Estoy a la espera"

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Rocío Flores ha salido a la palestra se convierte día tras día en noticia. Y más ahora que ha pasado de ser defensora de un concursante, su padre Antonio David, a concursante de ‘Supervivientes’.

Desde ayer Lydia Lozano anunciaba en 'Sálvame' una información sobre una posible conversación que habrían mantenido vía whatsapp hija y madre, Rocío Carrasco. Algo que el propio Antonio David desmentía una y otra vez. 

Al poner en entredicho la buena relación que tendrían padre e hija, y que esta última le podría haber ocultado esta información Rocío Flores decidía intervenir en el programa para desmentir esta información en primera persona. 

En ese momento, Antonio David se emocionaba al escuchar la defensa que hacía su hija sobre él: “Yo jamás le ocultaría nada a mi padre”. 

Una tarde de emociones que ha tenido que vivir Antonio David y ha mostrado lo mal que lo ha pasado por la nula relación entre sus hijos y Rocío Carrasco. En un estallido de rabia y tristeza ha confesado que: “Vi a una persona con poca sensibilidad hacia su hija porque no mostrar nada, ser impasible, algo de cariño, un gesto de ternura…”. 

“Veo una persona que no tiene sentimientos y si no tienes sentimientos hacia tu hija o hacia tus hijos, como padre me duele y no hablemos lo que puede llegar a pensar mi hija”, se rompía en lágrimas. A pesar de esta situación él sigue asegurando que aún es posible un acercamiento y que sus dos hijos están esperándolo. "Creo que mi hija necesita a su madre y viceversa, yo estoy a la espera de que llegue el momento"

Una situación que se está volviendo cada vez más dura e insostenible tanto para Antonio David como para sus hijos. Y más ahora con la amenaza de Rocío Carrasco con romper su silencio.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100