Rocío Carrasco rompe su silencio, tras meses (y años) de críticas: ''He sido Cruella de Vil''

La hija de Rocío Jurado, con motivo de dar luz verde al Museo Rocío Jurado, ha concedido una rueda de prensa en la que ha hablado sin censuras
Rocío Carrasco reaparece irreconocible tras unos meses en silencio campeando el temporal

Rocío en una de sus últimas apariciones públicas / Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha estado en boda de todos durante años, pero más concretamente durante los últimos meses a raíz del paso de su hija Rocío Flores en el plató de 'GH VIP', como defensora de su padre. Muchas heridas del pasado se han abierto y muchas informaciones son las que se han filtrado al respecto. Durante estos meses la hija de la más grande ha estado en silencio, hasta ahora. El distanciamiento con su hija, su supuesta crisis con Fidel Albiac, los problemas con los Ortega y Mohedano, muchos frentes abiertos a los que ha querido poner fin ''a su manera''.

De la llamada inesperada de Rocío Flores a su madre a la preocupación por Rocío Carrasco

Imagen Rocío Jurado y Rocío Carrasco de su Club de fans / Instagram 

Con motivo de dar luz verde al Museo Rocío Jurado, 14 años después del fallecimiento de la artista, Rocío ha dado una rueda de prensa en la que ha roto su silencio, por primera vez en todo este tiempo. Durante la rueda de prensa de presentación del espectáculo y la gira "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado", la hija de La más grande ha querido dejar claro que ella siempre "he ido remando en pro del museo, en contra de lo que se ha dicho". Y ha añadido más para aclarar los tiempos por los que ha estado tanto tiempo el proyecto parado: "Quería solucionar cosas porque no quería poner el nombre de Rocío Jurado se vinculase a determinadas cosas. Siempre lo dije, mi intención desde hace muchos años era que esto se hiciese".

El dardo de Rocío Flores a su madre al confesar que no tiene ningún recuerdo de su abuela Rocío Jurado

En este momento y, aunque no ha querido desviarse en ningún momento del tema del Museo, sus aplabras sí que han ido enviando mensaje subliminales valorando cómo se ha sentido durante esta tormenta mediática: "Me las he tenido que comer dobladas pero yo siempre he estado pendiente. Al final después de que se han dicho barbaridades se ha solucionado todo con la incorporación del nuevo alcalde", y daba un paso más: "Al final la vida va poniendo las cosas solas en su sitio. He sido Cruella de Vil y la mala de la película con respecto al museo".

Rocío Flores, el gran descubrimiento de GH VIP que se ha metido al público en el bolsillo

CORDON PRESS

Y, auque no ha querido entrar directamente a hablar de Rocío Flores, sus palabras no han dejado indiferentes: "Lo voy a decir para que se sepa, no he hablado nunca de mis relaciones materno filiales, ni de las personas que han pasado por vida, y no lo voy a hacer ahora. Pero eso no significa que el que calla no otorga". ¿Será un paso más hacia el acercamiento con sus hijos? ¿Cómo reaccionará la joven? ¿Será 'Supervivientes' la aventura que consiga el esperado reencuentro?

Relacionados

CADENA 100