La confesión más dolorosa de Ortega Cano sobre Rocio Carrasco: "Ya no la quiero"

El diestro ha hablado de como se encuentra la relación entre él y la hija de Rocío Jurado
La confesión más dolorosa de Ortega Cano sobre Rocio Carrasco: "Ya no la quiero"

 

  • mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Desde que Rocío Jurado falleciera en 2006 las cosas han cambiado mucho. Su familia se encuentra dividida en dos. Por un lado estarían Gloria Camila, su hermano José Fernando y Rocío Flores y por otro Rocío Carrasco con su marido Fidel.

Pero a este nuevo grupo se ha unido también el padre de los dos primeros, Ortega Cano. Esta ruptura familiar viene de años atrás, pero en un primer momento el diestro sentía una gran tristeza por este distanciamiento.

ctv-6b1-family

Pero la tristeza ha pasado a ser indiferencia. En una entrevista en el programa 'Viva La Vida' ha confesado unas duras palabras: “Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio pero no existe ese cariño ni la relación que hubo en sus tiempos”, recordando con nostalgia cuando en un tiempo pasado era todo mejor.

Recordando estos buenos momentos ha asegurado que “Me gustaría poder tener una relación acorde a la familia que hemos sido. He vivido cosas muy importantes con ella y todo esto ha desaparecido, es una pena…” Pero sí que ha querido dejar claro que este distanciamiento no venía por parte del grupo numerosos sino por el de Rocío Carrasco. 

ctv-onm-juntitos

«El acercamiento lo ha habido. Por mi parte y la de Gloria y Amador Mohedano, pero ella no quiere saber nada de esta familia, esa es la pura realidad», ha explicado dejando claro que el distanciamiento viene sólo por parte de la hija de Rocío Jurado. A pesar de estas duras y tristes palabras el maestro ha dejado claro que: «No tengo nada en contra de ella. Le deseo lo mejor».

Ortega Cano acudió al programa para presentar el libro que ha escrito la periodista Maria Bernal sobre Rocío Jurado. Una situación la que está viviendo la familia y que se encuentra latentes desde que Antonio David Flores entró en Gran Hermano Vip. 

Relacionados

CADENA 100