La inesperada insinuación de Gianmarco a Antonio David Flores sobre la polémica llamada a Adara que lo cambia todo

El reencuentro los tres de la pasada noche fue tan intenso como incómodo y ha cambiado por completo la historia que se conocía hasta la fecha y sus roles
La inesperada insinuación de Gianmarco a Antonio David Flores sobre la polémica llamada a Adara que lo cambia

 

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se reencontraron la pasada noche después de casi 3 semanas sin verse. Desde que acabara 'GH VIP' y su relación diera un giro de 180º los ex enamorados no se habían vuelto a ver y su reencuentro lejos de hacer saltar de nuevo la llama del amor dejó grandes titulares de lo más reveladores que cambian por completo el punto de vista de la historia que se conocía hasta la fecha.

"Me parece que vienes muy subidito. Tú me pusiste que estabas solo en la habitación y me mentiste. No me fío de ti, me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que conocí aquí. Me pareces un egocéntrico. Eres un mentiroso. Di que has salido, que no querías saber nada de mí y ya está", le reprochó Adara a Gianmarco mientras éste se reía de la situación.

 

Sin embargo, el punto de inflexión llegó con el cara a cara a tres que protagonizaron en el salón de la nueva casa de 'Tiempo de descuento' Antonio David Flores, Adara Molinero y Gianmarco. Ahí se puso sobre la mesa todo lo referente a la polémica llamada del italiano a Adara y si el colaborados de televisión la había grabado con su consentimiento o no.

Fue entonces cuando Gianmarco empezó a ponerse nervioso y amenazó a Antonio David con ir un paso más: ''¿Tú sabes que si yo quiero lo que has hecho es ilegal y puede tener consecuencias? ¿Por qué si la llamada con Adara dura 1 minuto y medio tú tienes 30 minutos de grabación?'', replicaba Onestini ante un descolocado Antonio David. ''¿Tú sabes que es ilegal?'', reiteró muy tenso con Adara atónita. ''¿Por qué no das permiso a que se escuche y verás qué pronto acaba todo?'', dijo Flores. ''Porque no'', respondió rotundo Gianmaco. 

 

Una situación que fue cogiendo aún más tensión cuando Antonio Flores comenzó a contar lo que supuestamente Gianmaco había dicho de Adara: ''Él solo quería hacer dinero con ella. Solo le estaba utilizando'', afirmó. Unas palabras que afectaron a Molinero pero que puso en cuarentena. ''Gianmarco ha traicionado a Adara. Él quería grabar la conversación con su teléfono y como no sabía, la grabé yo. El tenía preparado para Adara una buena, él quería estar con ella, hacer reportajes en las revistas, hacer televisión y después a marcharse a Italia. El quería hacer platós y ganar dinero", reafirmó Antonio David Flores.

Una situación de lo más turbia que deja claro que más que una cuenta pendiente, a los tres les faltará programa para solucionar sus problemas, ya que según dejaron entrever ''esto solo es el principio de todo lo que tienen que decirse''.

Relacionados

CADENA 100