La nueva aventura de Rocío Flores en televisión y el enfado que ha provocado en su padre Antonio David

La hija de Antonio David Flores viajará a Honduras para participar en 'Supervivientes' a pesar de que el deseo de su padre era que se alejase de los focos 
ctv-3q7-rocio-flores
  • ANTONIO QUILEZ 0711

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido el anuncio menos sorprendente de los últimos años en 'Sálvame'. Muchos eran los rumores que habían recorrido el mundo mediático de Mediaset, de que Rocio Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, iba a ser una de los concursantes estrellas de la próxima edición de 'Supervivientes' que tiene previsto su estreno a finales del mes de febrero.

Ha sido en los últimos momentos de emisión de 'Sálvame Banana' cuando se desvelaba quien iba a ser el segundo concursante de esta edición. Ante la presencia en el plató de Antonio David Flores, Carlota Corredera se disponía a anunciar el misterio. En el momento clave, Corredera giraba la cabeza y se dirigía a Antonio David Flores: "¿Lo dices tú?".

Ahí cualquiera podría imaginar ya a esas alturas de quien se trataba. Antonio David pronunciaba el nombre de su hija y a continuación se daba paso a un vídeo de la propia Rocío Flores donde anunciaba que era nueva concursante, "que estaba muy feliz e ilusionada" y que "para ella era un gran reto".

A pesar de mantener el tipo, se veía a un Antonio David incómodo, apretando dientes que respondía que "mientras a ella le haga feliz yo la apoyaré, tiene muchas ganas de vivir este reto" a la pregunta de que le parecía la presencia en el concurso de la nieta de Rocío Jurado.

ctv-uvg-ad

Es sabido de sobra, que el ex Guardia Civil ha intentado mantener lejos de los platós a su hija, alejarla del mundo de los focos y de todos los problemas y polémicas que este genera. Incluso, cuando su hija le defendía mientras él participaba en 'Gran Hermano Vip", Antonio David se manifestaba preocupado por como podría afectarle a su hija el participar en este tipo de debates en televisión.

Ahora ya no hay marcha atrás, con la polémica por medio con su madre, Rocio Carrasco, la llegada a Honduras es inevitable, y Antonio David Flores, como buen padre tendrá que lidiar con la defensa de la partacipación de su hija desde los platós de Mediaset.

ctv-szl-rocio-ad

Albert Barranco, confirmado como primer concursante

El ex tronista ha sido anunciado en el programa que lo 'lanzó a la fama'. Tiene 25 años y es mecánico de profesión, de ahí su pasión por las motos. Nació en Barcelona y tiene su propia marca de ropa. Albert es conocido por su conocida historia con Violetta Mangriñán. En su lista de amores fugaces también estarían Oriana Marzoli o Gloria Camila. Eso sí a la isla asegura que entra con pareja

Relacionados

CADENA 100