Rocío Flores zanja los rumores y aclara el motivo de su ingreso hospitalario

La hija de Antonio David Flores preocupó mucho a sus fans tras publicar una foto en el hospital sin dar ninguna explicación 
Rocío Flores zanja los rumores y aclara el motivo de su ingreso hospitalario

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores tiene casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cuando ayer compartió una fotografía a través de sus historias en la que aparecía en el hospital, preocupó mucho a todos sus fans. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no dio ningún tipo de explicación sobre su ingreso, solamente se sabía que estaba bien acompañada por su novio, Manuel Bedmar, pero de desconocían por completo los motivos. Hasta ahora, que ella misma los ha querido explicar para acabar con todos los rumores que rodeaban su ingreso hospitalario.

ctv-v6g-rocio-flores

“Ayer recibí una locura de mensajes preguntándome qué tal estaba”, ha comenzado diciendo. El motivo de su estancia en el hospital no es otro que una “pequeña cirugía en la boca”, tal y como ella misma ha explicado, incluso ha querido mandar un beso a su médico maxilofacial, “que es un crack”. La nieta de Rocío Jurado ha querido aclarar que está bien, perfectamente, “no me ha pasado nada grave”, ha explicado. “Ya me han dado el alta, como me tuvieron que sedar, me dejaron todo el día y la noche en el hospital. Ayer no dije nada porque no podía hablar y estaba medicada así que daros las gracias a todos los que me habéis preguntado”, ha concluido.

Tal y como publicó el portal Look, la razón ha sido tan simple como quitarle las 4 muelas del juicio, una intervención simple pero que requiere de una cirugía y por eso ha tenido que permanecer hospitalizada durante un día. Esta intervención ha hecho saltar todas las alarmas sobre su posible participación en 'Supervivientes', que empezará en las próximas semanas y es un concurso en el que para entrar hay que pasar numerosas pruebas médicas y esta podría ser una de ellas. Todavía siguen abiertas todas las apuestas pero el de Rocío es uno de los nombres que suenan con más fuerza después de haberse dado a conocer en los platós de televisión para defender a su padre en 'GH VIP'.

Relacionados

CADENA 100