La inesperada confesión de Jorge Javier Vázquez tras acudir a comisaría

La pelea con Belén Esteban está pasando gran factura a Jorge Javier Vázquez, hasta el punto de haber tenido que ir a hablar con la Policía
Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 3’

La exposición que Jorge Javier Vázquez está teniendo a raíz de la pelea con Belén Esteban le está generando diversos problemas. No solo le ha dejado tocado la advertencia de Belén sobre su posible salida de 'Sálvame', sino que también le ha generado una oleada de críticas en redes sociales hasta el punto que se ha visto obligado a ir a la Policía.

Así lo contó el mismo con la denuncia en la mano para explicar, que aunque ha intentado evitar por completo caer en rumores y en la oleada de opiniones, estas amenzadas de muerte sí que le han afectado y asustado.

La bronca de Jorge y Belén, en boca de todos cinco días después

Últimamente no se habla de otra cosa en el programa de entretenimiento más importante de las tardes que de política, sin límite ni filtro. Todos se mojan y hacen sus speech hasta el final, sin medir las consecuencias o el impacto en la audiencia.

Después de que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban firmasen de algún modo 'la paz' tras su tensa bronca política en 'Sálvame Deluxe', la tensión y tremenda crispación ha vuelto a Telecinco. Ene sta ocasión, con Jorge Javier como el único afectado.

Todo surgió al recordar el desencuentro del presentador con Antonio Montero el pasado 27 de abril cuando la política volvió a enfrentarles. El fotógrafo defendía que se estaba atacando a Alfonso Merlos por su ideología vinculada a la derecha más tradicional: "¿Qué no podemos hacer si tenemos a Pablo Iglesias con un chalet...? ¿La derecha no podemos poner los cuernos? Si tenemos un presidente del Gobierno que dice una cosa y luego hace lo que le da la gana", defendía el colaborador en aquella ocasión haciendo estallar a Jorge Javier.

''No te voy a dejar hablar más para decir tonterías. Quien no lo quiera ver, que no lo vea. Declaración de principios, esto es este programa", respondía muy aleterado convirtiéndose en uno de los momentos más virales de aquella semana.



Jorge Javier denuncia amenazas y Antonio Montero le suelta: "Fascismo eres tú"

En el plató de 'Sálvame' volvía a rememorar este momento con los dos protagonistas. Montero ha acusado a Jorge Javier tras su alegato diciendo "que no iba a dar alas al fascismo" en su programa, y que nunca iba a dejar a un periodista o tertuliana de esa ideología opinar en su programa: "Yo creo que se utiliza la palabra fascismo con mucha facilidad". Jorge Javier volvía a ponerse a la defensiva: "No la utilizo con mucha gratuidad, se la dedico a quienes se la merecen y fascismo es igual a Vox, es que no hay otra...". La tensión volvía a ponerse de manifiesto cuando Antonio Montero ofendido con las últimas palabras del presentador le soltaba: "¡Fascimo eres tú! ¿Por qué no nos vamos a laSexta y hablamos de todo? ¿Sabes quiénes eran los fascistas? Cuba, Venezuela. No hablemos de tonterías", recriminaba el paparazzi.

Ante las acusaciones de compañeros como Kiko Matamoros, Montero se defendía: "Lo que hacéis cuando nos llamais fascistas es que parezca que queremos matar maricones, a negros. Yo no he oído a Vox nunca decir nada en contra de las personas homosexuales", argumentaba defendiendo al partido de Santiago Abascal. Además también ha confesado que denunciará a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona por llamarle fascista.



Jorge Javier Vázquez denuncia amenzas de muerte

Tras esta última revelación de Montero, Jorge Javier continuaba llamándo fascista al discurso de su colaborador. Dispuesto a dar una información, el presentador catalán hacía un alto para preguntarle al paparazzi cuál era su relación él. Montero respondía que muy buena, que hasta le "cae muy bien".

A continuación, Vázquez ha desvelado que tras su primera discusión con Montero, y en dos días distintos, tuvo que ir a la policía a denunciar dos vídeos similares a los que estos días han visto la luz donde unos individuos aparecen disparando a imágenes de Pablo Iglesias o del ministro Grande-Marlaska. En este caso, los días 1 y 3 de mayo Jorge Javier denunció vídeos en el que aparecían asesinándole con una escopeta, y cuando estaba ya en el suelo aparecía una multitud con banderas de españa aplaudiendo. "Se me veía tirado en el suelo aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera de España enfervorizada", confesaba mientras que Antonio denunciaba este tipo de actitudes.

  • item no encontrado

Finalmente Jorge Javier ha cerrado esta disputa volviendo a atacar a Montero por su postura ideológica: "Si tuvieras coherencia no estarías trabando aquí. Estás haciendo cosas que atentan contra tu moral y estás prostituyendo tu trabajo. No dudas en echar mano de argumentos contrarios a tu manera de pensar para cargar contra tus compañeros", sentenciaba el catalán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Rompe su silencio: la sorprendente reaparición de Jorge Javier Vázquez tras su pelea con Belén Esteban

La mentira piadosa de Jorge Javier Vázquez para desmontar a Belén Esteban: ''No lo es''

La sorprendente advertencia de Belén Esteban que saldrá cara a Jorge Javier Vázquez

Relacionados

CADENA 100