Rompe su silencio: la sorprendente reaparición de Jorge Javier Vázquez tras su pelea con Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez rompe su silencio tras el duro enfrentamiento que protagonizó el pasado sábado con Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez patrimonio

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban reaparecerá esta tarde en 'Sálvame' y todo apunta a que será el reencuentro con Jorge Javier Vázquez tras su duro enfrentamiento del pasado sábado. Un choque que ha reído cola y a aparecido en todos los medios, hasta Carlos Herrera en COPE aseguro que ''ficharía a Belén como colaboradora'' tras la vehemencia con la que defendió sus ideales.

El enfrentamiento fue tan tenso como incómodo y duro, las cosas como son. Ambos son amigos y protagonizaron una escena que recordarán siempre y aunque trabajen en recuperar su amistad, esas discusiones marcan y dejan una huella imborrable y no para bien. De hecho, ya se ha conocido que Jorge Javier envió un mensaje a Belén al día siguiente de la pelea, aunque por el momento ninguno de los dos ha desvelado el contenido. Con lo que sí se especula es cómo será su cara a cara y cuando vuelvan a enfrentarse en un plató de televisión, porque aunque reine el humor o lo intenten, Belén no olvida.

Mientras eso llega, todos los ojos apuntaban a Jorge Javier y su blog en Lecturas, se esperaba que fuera la oportunidad perfecta de aclarar lo ocurrido o expresar lo que sintió, sin embargo, no ha sido así. Jorge Javier Vázquez ha reaparecido pero no para hablar de Belén, sino de Mila y la lucha contra el cáncer que comienza.

Jorge Javier Vázquez discusión con Belén Esteban por el Gobierno

El miedo de Mila, impone a Jorge Javier

En el blog, Jorge cuenta cómo fue el momento en que Mila contó en televisión que tiene cáncer de pulmón y lo que más le impresiona de su amiga: ''Me impresiona escuchar a mi amiga Mila decir que está asustada. Tener miedo es algo básico, normal, todos lo tenemos demasiado a menudo. Pero 'estar asustada' es otra cosa. O al menos yo lo veo así. Porque 'estar asustada' implica un sufrir un temor más delicado que el que provoca el miedo. El miedo es un sentimiento más basto, más fácil de vencer porque se lo ve venir. El susto, sin embargo, es más líquido, más peligroso. Porque se te mete en el cuerpo y parece más difícil expulsarlo'', cuenta.

Además, aprovecha para relatar cómo ha sido su primera quedada en ''la nueva normalidad'' y cómo afrontaron la conversación de la enfermedad. Jorge invitó a Mila y a sus mejores amigos a pasar un día de comida y piscina en casa y la cosa fue mejor de lo que pensó en un principio: ''El almuerzo transcurre sin sobresaltos y sin dramatismos. Mila evita recrearse en el dolor y cuenta lo que le pasa con tranquilidad, segura de que va a salir victoriosa de esta batalla. Tenemos un problema y vamos a por él, los ánimos están muy arriba. Lo único que diferencia este verano de los anteriores es que no planeamos ningún viaje todos juntos. No importa. Queda pendiente. Estoy convencido de que la vida nos ofrecerá todavía muchos motivos'', dice con emoción y optimismo.

Sálvame: Mila Ximénez desconocida parejas y pasado

La imagen que Jorge no olvida

Una de las imágenes que se le han quedado grabadas en la memoria a Jorge Javier, esa ha sido la de Mila retorciéndose de dolor en el plató. En ese momento no sabían qué le ocurría, pero algo sí pasada. Y vaya si lo hacía, que días después le detectaron el cáncer.

''Una imagen que no se me va de la cabeza: Anabel Pantoja y la plana mayor de los invitados a ‘La última cena’ bailando como unos descosidos y Mila, acostada en una grada, incapaz de seguirnos el ritmo. A mí me hizo mucha gracia la escena, pero ahora entiendo que tenía mucho más de trágica que de cómica. '¿Y en estos casos qué se hace?', me pregunto. Y no dudo en responderme que lo mejor es, ya lo he escrito, no pensar'', explica.

Una reflexión que Jorge deja en el aire que le ayuda a no pensar en la gravedad del asunto y que le obliga a ir día a día, sin pensar más que lo estrictamente necesario.

Jorge Javier Vázquez, emocionado en directo

 

También te puede interesar...

La vida privada de Jorge Javier Vázquez: de sus hermanas a su gran patrimonio

María Patiño da la sorpresa en su posicionamiento sobre la ruptura de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Críticas a Jorge Javier Vázquez tras abandonar el plató por el enfrentamiento con Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100