La sorprendente advertencia de Belén Esteban que saldrá cara a Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban y Jorge Javier se han convertido en lo más comentado de estos días y han hecho que su relación y futuro en televisión juntos se tambalee
Belén Esteban en Sálvame

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Belen Esteban no es la joven inocente que empezaba en televisión. Una Belén Esteban que se ha sentido humillada por el que considera su amigo ante miles de españoles, no reacciona dejando estar el tema y señando la paz. Esto va a traer cola en Telecinco y en la relación cómplice de Jorge y Belén. Porque hasta la fecha ambos han formado equipo, pero eso ya ha terminado.

Aunque no lo quiso confirmar, lo cierto es que Belén Esteban no negó que su cabeza ya ve el final de 'Sálvame' para ella y que sus planes de futuro no están tan lejos. De hecho, Jorge Javier Vázquez aseguró que los ''productores del programa estaban muy preocupados porque Belén les había mandado unos mensajes estos días donde les confirmaban que no contasen con ella, porque se iba''. Unas palabras que alarmaron no solo a la productora, sino también a la cadena de televisión, que tanto ha sumado con los culebrones de Belén a lo largo de todos estos años. ¿Dejará Belén Esteban el programa? Esto es algo que podría salir muy caro a Jorge Javier, que ha recibido un toque de atención, tras esta gran salida de tono en directo con gritos sin control a su compañera.

Jorge Javier, muy lejos de la reconciliación con Belén Esteban

Ya no hay un tándem ''Jorge y Belén''

La tremenda bronca qu Jorge y Belén protagonizaron el pasado sábado por temas políticos puede tener más consecuencias de las que en un principio cabía esperar. Este martes, tras muchos reproches, los protagonisas firmaron las paces uniendo a regañadientes sus codos, pero las 'perlas' que soltaron durante la tarde dejan entrever que aún queda mucho camino para la reconciliación.



Jorge Javier fue especialmente duro con la 'princesa del pueblo'. El famoso presentador admitió sentirse muy ofendido porque Belén dijo que su envidiado estatus social le había impedido a él conocer las consecuencias dramáticas de la pandemia del coronavirus en miles de familias y trabajadores de la sanidad. "Belén ha estado encerrada en su casa tres meses sin salir, cobrando su sueldo íntegro, haciendo dos recetas por semana y probando un plato los viernes. Sinceramente el ‘yo he sufrido’ me sobraba”, dijo para sorpresa de todos Jorge Javier. Algo que enfadó mucho a Belén Esteban, que abandonó durante unos minutos la sala donde seguía el programa. Pero Jorge Javier tuvo más ataques preparados: “Belén ya no es pueblo. Pueblo no es tener un chalet con piscina o alternar con Rosalia”, dijo.



Esta situación hizo mucho daño a Belén, que soltó la bomba que nadie esperaba: se plantea - y esta vez de verdad - dejar Sálvame. Los motivos los dio ella misma: "Estoy bien en el programa, pero me planteo irme porque pienso en mí, tengo proyectos familiares y aquí me pongo nerviosa", dijo.

El momento provocó un silencio ruidoso en el plató del programa. El propio Jorge Javier Vázquez se encargó de romperlo: “¿Se te ha pasado por la cabeza irte?”. La respuesta ha sido un simple “sí”. “¿Has recibido ofertas después de lo del sábado?”, insistía el presentador. “No, las he recibido antes”, ha dicho ella en tono muy serio. De hecho, Jorge Javier reconocía que Belén había amenazado a los directores del programa con no volver ese mismo día al programa tras la fuerte discusión. Jorge decidió hacer una broma sobre su supuesta salida de "Sálvame". "Si te vas, para mí sería un gran disgusto porque tenemos que vivir tu embarazo en directo”, dijo aludiendo a los deseos de la colaboradora de volver a ser madre.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez firman su propia paz

Los motivos que da Belén para dejar 'Sálvame

Belén Esteban está muy triste por los problemas que existen en su relación de amistad con Jorge Javier. Tras tres meses confinada en casa, la princesa del pueblo ha tenido tiempo para pensar mucho sobre su familia y su carrera en el mundo de la televisión. Tal vez, sus deseos por abandonar los platós son cada vez más fuertes y la complicada relación con Jorge Javier han acelerado una súbita decisión. De momento, Belén se deja querer y agradeció a Carlos Herrera su oferta de trabajo para ser colaboradora en su programa. "No estoy en exclusividad con Telecinco, estoy en La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, puedes llevarme a tu programa. Porque hablar todavía se puede hablar. Otros hablarán mejor, pero yo hablaría a mí manera. Como siempre he hecho", dijo ante la sorpresa de todos.

Sobra decir que Belén Esteban es una pieza fundamental en "Sálvame". La colaboradora es una de las grandes estrellas de la cadena y sería muy difícil pensar en "Sálvame" sin ella. Si bien es cierto que el programa ha sufrido a lo largo de sus más de diez años de emisión importantes pérdidas como las de Karmele Marchante o Terelu Campos, la salida de Belén supondría un duro mazazo para el programa y también para Jorge Javier, que durante años ha compartido los focos con la que ha sido su mejor amiga.

Jorge Javier Vázquez abandona y Belén Esteban acaba entre lágrimas

También te puede interesar...

La mentira piadosa de Jorge Javier Vázquez para desmontar a Belén Esteban: ''No lo es''

La evolución de Belén Esteban en televisión: de su título de “princesa del pueblo” hasta hoy

Jorge Javier da donde más duele a Belén Esteban para perder su poder frente a la audiencia

El reproche de Belén Esteban anula a Jorge Javier: “Me sentí humillada por ti”

Relacionados

CADENA 100