El importante mensaje que Teresa dejó en 'Masterchef' antes de abandonar las cocinas

Teresa, última expulsada del talent culinario, a pesar de que su paso no ha sido un camino de rosas, ha querido marcharse con una reflexión muy emocionante
Teresa última expulsada de Masterchef

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Teresa fue la última expulsada de 'MasterChef', una pena, ya que la mujer, que no ha tenido un camino de rosas en el concurso, estaba ahora disfrutando realmente e integrándose más con sus compañeros. Pero así es el talent culinario, no perdona.

Masterchef está en su recta final y es que, pasado el ecuador, el programa va a la velocidad del rayo. Tanto, que ya han comenzado a grabar el relevo: 'Masterchef Celebrity', que posiblemente se estrene en verano con un cartel de lujo. Esto hace que la exigencia cada vez sea mayor y mida cada prueba al detalle.

Hay que decir, que tras muchas dudas, el concurso ha terminado por tener la razón de que la apusta por el casting, a pesar de las polémicas, fue más que correcta y que las tramas siempre están vinculadas a la cocina (o casi siempre). Asimismo, el jurado está muy volcado y comprometido y están regalando grandes momentos en las cocinas.

Las polémicas de Masterchef

Un programa lleno de ''gallos'' y ''gallitos''

La última entrega de 'MasterChef' estuvo protagonizada por los enfrentamientos entre concursantes, para varias. Algo que lejos de generar rechazo, lo cierto es que tienes matices de humor, porque los aspirantes a chefs, discuten con cierta gracia, aunque sin piedad. No se pasan una.

Ya son varias las semanas que los aspirantes a cocinero llevan juntos y se empiezan a crear pequeños grupos. Aprovechando estas tensiones se organizó la primera prueba donde los concursantes hablaban de los defectos de otros concursantes y al final elijan con que ingredientes obligatoriamente tenían que cocinar.

Este intento de enfrentamiento puso a los dos favoritos otra semana de cara. Andy e Iván continúa su particular 'pelea de gallos' y a pesar de las subidas y bajadas la victoria de la noche fue para Andy. Algo que no sentó nada bien a Iván, que está todavía más picado si cabe. Esta relación ''amor odio'' entre los compañeros y el título final de ganador es una de las historias más seguidas de la edición. El ego de los dos va por delante y el pique que tienen genera tensiones con ciertos toques de humor. ¿Quién quedará primero? Desde luego, pinta a entretenido.

Los concursantes de MasterChef se enfrentaron a los jueces

Los concursantes de 'MasterChef' se enfrentaron a los jueces RTVE

El ''adiós'' más emotivo de 'MasterChef'

Ya solo quedan 8 concursantes en 'MasterChef 8' tras la expulsión de Teresa. La catalana de 57 años no puedo hacer frente a la otra prueba de eliminación. Si en la primera sentenciaba a Fidel sin poder cocinar, en esta no pudo defenderse tras presentar un plato que según Samantha: "Hay cantidad pero le falta finura, es un batiburrillo para la vista y para el paladar".

Teresa, Ana y Luna dieron las peores de la noche y entre ellas se jugaba la continuidad, finalmente Teresa terminó saliendo de las cocinas para siempre. El jurado definió la propuesta de la mujer como ''un sinsentido'' y que su ''propia inseguridad le hacía repetir y repetir en lo mismo''. Le pidieron en otras semanas ''que saliera de su zona de confort'' y finalmente solo ha terminado saliendo de las cocinas.

Eso sí, Teresa dio una lección a todos antes de irse dando las gracias con un mensaje muy importante: "Me voy llena de ilusión y confianza. A veces piensas que los objetivos y las ilusiones son para la gente joven porque tienen toda la vida por delante, ¿no? Pues no. También, cuando uno tiene una edad, si le hace ilusión algo es el momento de tomarse la vida con tranquilidad y hacer las cosas que le gustan", dijo. Además, antes de dejar el delantal, Teresa se mojó y dijo a su ganador: "Mi ganador es Michael, le quiero muchísimo, me gusta su espíritu de sacrificio".

También te puede interesar:

'MasterChef' revela su primera pareja: Alberto y Luna, ¿amor sincero entre fogones?

La desorbitada cláusula que tienen que pagar los concursantes de 'Masterchef' si revelan el ganador

Jaime Nava habla sobre su participación en 'MasterChef Celebrity': "Aprovecharon para darme la patada"

Relacionados

CADENA 100