La desorbitada cláusula que tienen que pagar los concursantes de 'Masterchef' si revelan el ganador

Los concursantes de 'Masterchef' tienen que pagar una millonaria cantidad si revelan el nombre del ganador del concurso
Masterchef: clausula si desvelan ganador

Tiempo de lectura: 2’

Es sabido que el concurso de ‘Masterchef’ es grabado. Pero ahora incluso más, ya que las grabaciones se vieron interrumpidas por culpa de la pandemia del coronavirus. Algo raro e inaudito. Cuando poco a poco volvimos a la normalidad y las grabaciones empezaron a retomarse, el programa de cocina hizo lo propio. Ahora parece que ya está completamente grabado y terminado, y menos mal porque estamos ya en el ecuador del programa.

Una final de la que ha hablado el concursante mallorquín José María Royo. Este es conocido en el concurso por poseer el pin de la inmunidad y por sus decisiones estratégicas. En una entrevista a un medio de la isla, Última hora, ha dado desvelado pequeños detalles sobre lo que ya está grabado.

La millonaria cláusula de ‘Masterchef’

Una de las cosas que ha revelado es la cláusula a la que están obligados a firmar en el contrato del concurso. Una cláusula que ha revelado al ser preguntado su truco para no revelar el ganador: “Muy sencillo, una cláusula de 100.000 euros es el mejor de los motivos. No me la voy a jugar. Es difícil saber quién ha ganado y no poderlo decir. No lo sabe ni mi pareja”.

Masterchef 8: Jose Mari revela el ganador

El redactor del medio intentó sonsacarle alguna pista para poder hacernos una idea de quién podía ser. A la pregunta: “¿El ganador era su favorito?”, José Mari contestó: “Jajaja, (sonríe). No voy a decir nada al respecto”. Y añadía además: “No te voy a negar que estoy muy contento con mi participación en Masterchef, pero no te voy a decir cómo he quedado”.

La polémica concursante, Saray, vuelve a ‘Masterchef’

En esta misma entrevista ha hablado sobre la relación con los jurados y sus dos íntimos amigos del programa, Fidel y Andy. Así que con este pequeño detalle incluso podríamos sospechar que el primero podría ser repescado. Pero no se podía pasar por alto la polémica concursante Saray. Este aseguraba que el peor momento de la edición fue cuando la cordobesa presentó su famoso plato: un pájaro sin desplumar.

Saray en una prueba de exteriores con Jordi Cruz

Otro de los polémicos momentos de Saray en Masterchef

Una concursante que podremos ver de nuevo en la nueva entrega el próximo lunes. Algo que ha indignado a muchos seguidores después de su polémica salida del programa. Y más ahora cuando en esta edición han salido a la luz numerosos titulares que aseguran que el casting de ‘Masterchef’ estaba amañado.

Veremos que sucederá en la próxima entrega y sobre todo quién será el próximo ganador de ‘Masterchef 8’. ¿Cuál es tu favorito?

También te interesa...

Salta la bomba en 'Masterchef': Saray volverá en la repesca más morbosa del concurso

Relacionados

CADENA 100