De la sorprendente reacción de Saray al volver a 'Masterchef' a la gran lección que le dieron los jueces

Saray, la concursante más polémica de 'Masterchef', regresó a las cocinas para disputarse la repesca con sus compañeros y lo que se encontró fue un 'shock'
Saray regresa a Masterchef

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

'MasterChef 8' despidió a su octavo concursante tras la expulsión de Sara Lua. La concursante fue la eliminada del talent después de no superar una prueba con varias técnicas de cocina con la dificultad añadida de que cocinaba con un compañero desconocido para ella. Y es que, la edición del talent culinario avanza a toda velocidad y ya se acerca al ecuador, por lo que cualquier cosa puede pasar. Entre ellas que Saray regrese a las cocinas de 'Masterchef' y que finalistas que no superaron el último casting, por primera vez, se pongan el delantal y cocinen en el programa. De hecho, Carlos, uno de los aspirantes cumplió su sueño de convertirse en concursante.

Muchas emociones que arrancaron fuertes con el robo de Juana a Teresa y el ''no'' cocinado de la concursante, un hito en el talent culinario que dio mucho que hablar. Pero claro, poco tardó en quedar eclipsado con la llegada de Saray a las cocinas para disputarse la repesca. Saray hecha un mar de lágrimas sorprendió con su reacción al tener al jurado enfrente, puesto que no puedo contener la emoción: ''Lo siento tanto, me arrepiento mucho de lo que pasó y como me fui'', dijo. ''Hombre Saray, nos ha sorprendido verte de nuevo. Me extraña que estés aquí. Es tu oportunidad para demostrarnos tu pasión por la cocina '', matizaba Jordi. Y es que, su salida no puedo ser más desafortunada al presentar encima de un puré de setas mal hecho una perdiz con el plumaje incluido, que hizo que se ganase la expulsión directa.

Una situación muy desagradable que viralizó al programa, para mal, durante días. Por eso, y por las críticas que Saray ha vertido sobre todos y todo. De ahí, la sorpresa de Jordi, Samantha y Pepe.

Lágrimas de Saray al disputarse la repesca en Masterchef

La lección de la repesca: ''No todo vale''

Eso sí, Saray no fue la única que se disputaba el puesto, Sito, Adrienne, Mónica, Rosa, Fidel y Sonsoles también regresaron al programa a por un delantal blanco, con la mala fortuna de que tan mal fue su cocinado que el jurado les dio una gran lección. ''Aquí los delantales no se regalan, no estáis a la altura de estas cocinas y ninguno de vosotros vuelve a Masterchef'', dijo Jordi. Porque ''no todo vale'' y los chefs profesionales ya están al límite de aguantar ''faltas de respeto'' en esta edición, como han llegado a confesar directamente a los concursantes.

Unas palabras que resonaron entre los concursantes dejándoles completamente descolocados, especialmente a Saray, que tomó la replica. ''Hombre, no os voy a decir que está perfecto, pero estoy orgullosa de haberle puesto ganas'', dijo. A lo que Pepe Rodríguez añadió: ''Si me dices que a estas alturas hacer una ensalada de pollo para ti es un reto y que te quedas con haberlo intentado, está claro que no era el momento de volver''. Un mensaje que resonó con dureza en la joven andaluza, que no puso cara de estar de acuerdo con él.

Las desafortunadas reflexiones de Saray

Saray entre paso y paso en el cocinado reflexionó sobre lo ocurrido en su primera etapa en el programa y sus conclusiones no fueron acertadas: ''Me arrepiento de haber puesto así el cuervo ese'', decía. ''Me dio una embolia en la cabeza y me monté una película'', explicaba. Unas palabras con las que quería justificar un comportamiento injustificable."Me siento súper mal, me ha dado mucha alegría ver a mis compañeros. Me arrepiento de haber sido tan tonta, me dio una 'embolia mental'...", reiteró.

Y es que, recordemos que en este tiempo Saray no ha mostrado arrepentimiento alguno, puesto que en sus últimas declaraciones en diferentes entrevistas la cordobesa ha reconocido que lo volvería a hacer todo tal cual: "Si te digo la verdad, sí. Lo volvería a hacer. No tenía ninguna posibilidad de salvarme".

Saray presenta el plato más desagradable de la historia de MasterChef

Saray presenta el plato más desagradable de la historia de 'MasterChef'RTVE

También te puede interesar:

Un inesperado robo en 'Masterchef' hace historia en el programa: ''Nunca había pasado esto''

El pasado desconocido de Jordi Cruz: de un delincuente juvenil a una fría relación con su padre

La desorbitada cláusula que tienen que pagar los concursantes de 'Masterchef' si revelan el ganador

Relacionados

CADENA 100