Saray no da tregua y ''quiere destruir'' Masterchef: ''Yo entré sin hacer el casting''

La concursante más polémica de Masterchef, Saray, no solo ha arremetido con dureza en redes sociales contra sus compañeros, también contra el programa
Saray en su primer día de Masterchef

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El nombre de Saray pasará a la historia de Massterchef como uno de los grandes errores del talent culinario. Así lo reconoció Jordi Cruz tras su veredicto final y así lo está reconfirmando lal propia Saray con sus actitudes fuera del concurso.

La aspirante a cocinera, que salió de la peor manera posible de Masterchef, ha estado diciendo estos días que ''piensa ir a la repesta del programa'', aunque con todo lo que está ocurriendo y a sabiendas de que es un programa grabado, puede que la organización considere eliminar esa parte de esta edición. Todo podría pasar con tal de que la andaluza salga para siempre de las cocinas.

Los nuevos concursantes de Masterchef Celebrity

 

Y es que, hay que reconocer que no se ha podido hacer peor en un programa de máxima audiencia. Al menos, así lo reconocen los propios compañeros y seguidores del espacio de RTVE.

Según se pensaba, Saray acudió a sus 27 años al casting de 'MasterChef' contando su dura historia personal y lo mucho que deseaba cumplir su sueño y participar en el concurso. Un deseo que poco o nada tiene que ver a lo que la mujer desmostó en la última gala, donde fue expulsada de forma unánime y radical, tras presentar el peor plato de la historia y con la peor actitud. La andaluza presentó una perdiz muerta con su plumaje en un plato de puré de setas y un par de hojas verdes junto a 3 tomates cherrys. Pues bien, lejos de quedar aquí, todavía el escándalo ha ido a más y a peor.

Saray, expulsada tras su fracaso en Masterchef

 

Saray pone en entredicho a 'Masterchef'

La cordobesa en una entrevista al Diario de Córdoba ha asegurado que ''ella entró sin casting al programa''. Unas declaraciones que no solo ponían en entredicho al formato, sino que dejaría en cuarentena el programa de Masterchef durante los próximos años.

Saray, tal y como cuenta el medio citado, afirmó en sus declaraciones que ''no tenía pensado presentarse, pero que recibió la llamada de una persona del equipo de Masterchef 'especializada en buscar perfiles' y que entró por eso''. Asimismo, asegura que ''ella les confesó que no sabía cocinar, solo lo básico''. Unas palabras que caen como una bomba en la semana más polémica del programa, ya que de ser cierto, perderían toda su credibilidad.

Pero no se quedó ahí, Sara también ha dicho y afirmado que ''estaba más que convencida de que hiciera lo que hiciera iba a estar señalada y que iban a expulsarla de cualquiera de las maneras''. ''Yo solo firmé por tener un contrato, pero la primera sorprendida de entrar fui yo'', explica también. Y no termina este testimonio sin aclarar a modo de justificación que ''lo de la perdiz y el portazo al irse con la media vuelta que dio altiva no fue más que un gesto de rebeldía''.

Saray, expulsada tras su fracaso en Masterchef

 

Eso sí, la cordobesa no ha perdido oportunidad de postularse a otros realities de diferentes cadenas, como para ser una futura 'superviviente', ya que según dijo: ''Ahí sí que se vería como soy yo de verdad''.

Masterchef, que es un programa que ha evolucionado en televisión por su fondo blanco y por el poder reunir a las familias para verlo juntos, está en el punto de mira por este escándalo. Tal es la tensión que Saray ha generado que la productora Shine Iberia, ha confirmado a los compañeros de 20minutos.es que ''Saray sí que hizo el casting como el resto de participantes y las 30.000 personas que se presentaron para entrar en la edición, y si se apostó por ella, fue por sus platos, no por otros motivos''.

Saray sale como la peor concursante de Masterchef

La polémica sigue fuera de las cocinas

La pasada noche, durante la emisión del programa, ya con Saray como la última expulsada, la andaluza quiso comentar el programa desde casa y su Twitter rápidamente se viralizó. ''Me gustaría saber porque los jueces les preguntan por mí a mis compañeros, ¿para meter mi****? Porque no preguntasteis por Adrienne o por Mónica o Rosa? PREGUNTO", escribió Saray al ver al jurado preguntar a los aspirantes a cocineros cómo se encontraban ante su salida.

Fue entonces cuando Luna respondió con sinceridad y Saray explotó de lo lindo: "Desde que se fue Saray está todo en calma y en paz", dijo con pena, ya que eran aliadas en el programa. Unas palabras que cayeron como piedras para Saray y su reacción lo dejó en evidencia:"Serás falsa, di que eres actriz @LunaMChef8. No tenía que haberme fiado de ti eres mala, sobreactuada y ridícula. Todos queriéndome dejar mal a mí para chuparle el culo a los jueces para aguantar más en el programa. Madre mía...", concluyó diciendo.

Saray presenta el plato más desagradable de la historia de MasterChef

Saray presenta el plato más desagradable de la historia de 'MasterChef'RTVE

También te puede interesar:

La lección magistral que Dabiz Muñoz da a la polémica Saray, de Masterchef, que no olivdará jamás

Saray, la peor concursante de 'Masterchef', da su último golpe: ''Lo volvería a hacer''

Relacionados

CADENA 100