Jaime Nava habla sobre su participación en 'MasterChef Celebrity': "Aprovecharon para darme la patada"

Jaime Nava, deportista y concursante de 'MasterChef Celebrity' habla sobre su experiencia en el programa de cocina y su expulsión
Jaime Nava habla sobre 'Masterchef Celebrity'
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a la vuelta a la normalidad, los programa como ‘La Resistencia’ ya pueden traer a sus invitados al programa y contar con la presencia de público. La pasado noche el ex jugador de rugby Jaime Nava, para promocionar su pequeño papel en una nueva serie en Movistar +.

Entre varias cosas de las que hablaron, aparte de su papel en la serie: “No soy un actor principal de la serie, tengo un papel pequeñito en dos episodios”. También hablaron de su paso por el concurso de ‘Masterchef Celebrity’. Y es que Jaime participó en la edición Celebrity en la que Ona Carbonell se alzó con el premio.

La expulsión de Jaime Nava de ‘Masterchef Celebrity’

En eso de querer superarse así mismo y los grandes retos, el deportista se lanzó a entrar en las cocinas más famosas de la televisión. Pero eso sí su expulsión fue una de esas que nadie esperaba: “Llegué a la mitad del programa, me tiraron con Antonia Dell’Atte. Me hicieron la 3/14, se iba ella y yo, también”. Una expulsión doble que ya hemos podido ver en varias ocasiones en el programa. En esta última edición de anónimos se llevaba a una de las concursantes más prometedoras, Adrienne junto a Mónica. En otra edición de ‘Masterchef Celebrity’, también pudimos ver la doble expulsión de Marta Torné y Elena Furiase.

Jaime Nava concursante de Masterchef Celebrity

Según el deportista: “Aprovecharon para darme la patada en el culo después de hacer un menú healthy light. Creía que lo había hecho más o menos bien y Samantha Vallejo-Nágera me reventó”. Algo que expresó en tono humorístico y dejaba claro que aún guarda un gran cariño al programa.

Las exigencias del jurado

También entre risas hablaron de la exigencia de los chefs y del programa. Y es que Jaime Nava, como muchos otros concursantes de la edición ‘celebrity’ entraron sin saber de cocina: “Es un programa muy exigente. Entré sin casi saber cocinar y allí mejoré un huevo”. Pero eso sí asegura que la edición de anónimos es mucho más exigente: “A ver… el Celebrity no es tan exigente como el de anónimos, el suyo es mucho más estricto porque esa gente quiere dedicarse al mundo gastronómico el día de mañana”.

Las nuevas grabaciones de ‘Masterchef Celebrity’

Justo hablando de la edición de ‘Masterchef Celebrity’, ya han comenzado las grabaciones de la nueva edición que se emitirá a partir del mes de septiembre. En esta nueva edición los concursantes ya están más que confirmados. Podremos contar con: Raquel Sánchez Silva, Ainhoa Arteta, Melanie Olivares, Raquel Meroño, Lucía Dominguín, Nicolás Coronado, Josie, David Fernández, Juan José Ballesta, Gonzalo Miró, Laura Sánchez, Celia Villalobos, Jesús Castro y Pedro Delgado.

También te interesa...

El intento de engaño de Carlos le cuesta la expulsión en 'MasterChef' solo 7 días después de entrar

Relacionados

CADENA 100