El miedo de José Mari ante una gorda penalización de Masterchef: ''No me la juego''

La desorbitada cláusula que tienen que pagar los concursantes de 'Masterchef' si revelan el ganador desata el miedo
Masterchef 8: Jose Mari revela el ganador

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jose Mari tiene 46 años es de Mallorca, empresario y músico. Desde que comenzó en 'Masterchef' se ha convertido en uno de los claros protagonistas. Aunque más que por el cocinado, por su imitaciones y por ser tan reivindicativo. De hecho, Jordi Cruz ya ha tenido varios encontronazos con él.

Así fue su presentación el primer día de programa: ''Es un todoterreno en el mundo laboral. Está muy orgulloso de todos sus logros y de cómo ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida. Le encanta ayudar a la gente y realiza todo tipo de donaciones, para contribuir al bien de los demás. Una de sus pasiones es la música y hasta tiene un grupo. Es muy religioso, va todos los domingos a la iglesia a dar gracias a Dios porque le llena. Dice ser súper británico, está enamorado de Inglaterra. Ha tenido multitud de relaciones y tiene una hija. Le encanta cocinar y lo hace prácticamente a diario, si algo le sale mal lo reconoce''.

Además, sus imitaciones a Julio Iglesias son realmente buenas, esto ha ayudado a desengrasar algunos de los momentos más tensos de esta edición.

Masterchef: Jordi Cruz y su desconocido pasado

RTVE

El miedo de José Mari

Como se sabe, 'Masterchef' suele ser grabado, por lo que los participantes ya saben el ganador. Algo que tienen terminantemente prohibido comunicar. Mucho se había hablado de la cláusula del ''silencio'', pero hasta ahora nadie se había atrevido a contar lo que tendrían que pagar si revelan el ganador.

Precisamente José Mari, en una entrevista reciente estos días, al ser preguntado sobre la final se ha puesto nervioso, algo nuevo en él y aseguró su mayor temor: ''Muy sencillo, una cláusula de 100.000 euros es el mejor de los motivos. No me la voy a jugar. Es difícil saber quién ha ganado y no poderlo decir. No lo sabe ni mi pareja'', aseguró.

El redactor del medio intentó sonsacarle alguna pista para poder hacernos una idea de quién podía ser. A la pregunta: “¿El ganador era su favorito?”, José Mari contestó: “Jajaja, (sonríe). No voy a decir nada al respecto”. Y añadía además: “No te voy a negar que estoy muy contento con mi participación en Masterchef, pero no te voy a decir cómo he quedado”.

Iván preparó uno de los mejores arroces de la historia de MasterChef

Iván preparó uno de los mejores arroces de la historia de 'MasterChef'RTVE

La final está más cerca

Con la polémica repesca de la semana pasada se pasó el ecuador de esta edición, por lo que la final ya está más cerca. Veremos que sucederá en las próximas semanas y sobre todo quién será el próximo ganador de ‘Masterchef 8’. ¿Cuál es tu favorito? Recordemos que se ha incorporado Carlos, que se quedó a las puertas en el casting final y que tras una fallida repesca, el jurado optó por hacer algo histórico y brindar una oportunidad a una persona que no pasó el casting decisivo. La cosa está que arde en las cocinas de 'Masterchef'.

Saray regresa a Masterchef

También te puede interesar:

La desorbitada cláusula que tienen que pagar los concursantes de 'Masterchef' si revelan el ganador

Relacionados

CADENA 100