Giro de los acontecimientos en las nominaciones de 'GH VIP' tras una traición entre “amigos”

Kiko se ha colado en la lista después de que El Cejas no quisiera salvarlo y se enfrentará a la audiencia con Adara y Joao
Giro de los acontecimientos en las nominaciones de 'GH VIP' tras una traición entre “amigos”

 

  • Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La cosa está que arde en la casa de 'GH VIP'. Ya ni siquiera la amistad tiene sentido dentro del concurso, y el Cejas lo ha demostrado. Tras una prueba en la que tenían que encontrar una pelota de color verde dentro de una tarta para convertirse en el jefe de la casa, fue el youtuber quien la consiguió pero decidió no utilizar el poder que le otorgaba este privilegio. Tenía la oportunidad de salvar a su amigo Kiko de la nominación, pero prefirió dejarlo en la palestra y es uno de los nominados de esta semana.

 

Tras la salvación de Mila Ximénez frente a Dinio, la noche ya comenzó movidita. La tensión es cada vez más alta en la casa de Guadalix y las alianzas, pactos y traiciones entre unos y otros son inevitables. El concurso avanza, se van salvando los que ellos consideran “fuertes” y cada vez hay más estrategia en las nominaciones. El Cejas era inmune y jefe y le dieron el poder de salvación a un compañero. Los nominados eran Adara, Joao y Kiko y, sorprendentemente, a pesar de ser muy amigo de Kiko decidió no salvarlo.

 

"Tengo un dilema porque no quiero meter a ninguno de mis compañeros. Me llevo bien con todos salvo con Adara. Me gustaría salvar a uno pero no sabría a quién meter porque la semana pasada ya traicioné a un amigo y me sentí muy mal", dijo El Cejas para sorpresa de todos. Hasta el propio Jorge Javier Vázquez se quedó helado ante esta decisión.

Todos los presentes en plató coincidieron en que el domingo en el debate con Jordi González, cuando Kiko se entere de que su gran amigo no le ha salvado se va a liar en la casa, y con razón. Pero como dicen siempre los concursantes, es un juego y hay que ir a por todas.

Relacionados

CADENA 100