Jorge Javier Vázquez implacable con los concursantes de 'GH VIP' ante su noche más bochornosa

Esta semana se ha visto una de las escenas más cuestionables en la historia de la televisión en el reality de convivencia
Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

No ha pasado más que diez días desde que diera el pistoletazo de salida a 'GH VIP'. Sin embargo, los momentos comprometidos, polémicas, insultos, desencuentros, feos y otros improperios han sido los que han marcado el arranque. Nada de buenas energías ni humor. Y si esto continúa así, el castigo por parte de la organización del programa será memorable. Desde luego, quien avisa no es traidor y Jorge Javier Vázquez les dio el pasado jueves el último ultimátum para que estén prevenidos de lo que pueda pasar.

Y es que las imágenes que se han visto íntegramente en el reality de convivencia más famoso de la televisión en los últimos días, difícilmente se olvidarán. Pocas veces se han visto en un espacio de entretenimiento una trama más bochornosa, que la vivida la madrugada del pasado miércoles en 'GH VIP', previa a una prueba semanal y con vendimia de por medio.

 

Recordemos que los concursantes, profesionales del medio, han generado una oleada de reacciones por parte de la audiencia y por supuesto, del presentador, que implacable llamó la atención a todos con un mensaje de lo más significativo. Ni Mila Ximénez, una de sus mejores amigas, se libró de tal ''chaparrón'' de Jorge Javier Vázquez. "Desde luego hay límites y líneas que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Debéis hacer una reflexión todos y pensar a dónde os va a llevar esto. La convivencia es como formar gobierno, hay que escuchar, pactar, ceder y si eso no se produce al final es un fracaso. Vuestra convivencia está siendo un fracaso, pero tenéis tiempo", dijo.

Como decimos, el casting al completo son profesionales del medio, que controlan los platós de televisión y el impacto que sus acciones genera en la audiencia, por lo que el desmadre que Hugo Castejón, Adara y Dinio liaron tirando uvas, semi desnudos y gritando como si estuvieran poseídos en la casa; así como la reacción de sus compañeros, que lejos de calmar las aguas las caldearon aún más, ha hecho que el programa ya haya tomado riendas en el asunto.

 

Pero no ha sido la última, y es que al parecer, la pasada noche Hugo Castejón desató la locura en la casa ya que se pasó toda la noche bailando y gritando en la fiesta del viernes. Una escena que se verá íntegra en el debate este domingo y que dará mucho que hablar.

Diez días del inicio y primera y última llamada de atención por parte de la organización, porque si vuelve a pasar algo así y cruzar otro límite ''las consecuencias recaerán sobre todos y la penalización será ejemplar''.

Relacionados

CADENA 100