La llama del amor ha prendido en 'GH VIP' y se aproxima tormenta

El amor es imprevisible y llega cuando menos lo esperas, eso es lo que ha pasado en la casa de covivencia más famosa de la televisión 
La llama del amor ha prendido en 'GH VIP' y se aproxima tormenta

 

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los famosos que han entrado comprometidos en 'GH VIP', pero esto no supone un problema para el coqueteo entre ellos. Al menos no para Kiko Jiménez y Estela Grande, el primero novio de Sofía Suescun y la segunda; mujer de Diego Matamoros.

Los propios compañeros en la casa ya han detectado lo que hay entre ambos. Según Mila: "están saltando chispas de atracción". 

 

La propia Sofía ha tenido que ver en plató todas las imágenes del feeling que hay entre los compañeros y su reacción ha sido comedida para no romper a llorar, como apuntaba su rostro: "No se puede negar lo evidente, yo creo que se gustan. Hay mucha complicidad. Creo que se esfuerzan en que no se les note". Y añadía más: ''he hablado con Diego y no sabemos como afrontarlo''.

Lo cierto es que los compañeros sí que tienen una enorme complicidad y pasan mucho tiempo juntos, tanto que el propio Kiko ha confesado que ''le pone nervioso cómo se pueda estar viendo fuera su amistad por el hecho de ser jóvenes y atractivos''. Unas palabras que no han sentado nada bien a su chica, que escuchaba atenta desde plató.

 

Ante los comentarios de los compañeros Estela se ha roto y entre lágrimas ha asegurado que su ''marido está por encima de cualquier celo absurdo".

Algo que no ha convencido a los compañeros, que atisban en el frente tormenta por el irremediable e incontrolable enamoramiento que están viviendo. ''Lo que los dos están viviendo me parece algo súper bonito y que es imparable porque se percibe la tensión que hay entre ellos'', asegura Mila que los observa de cercan.

 

Pero no son los únicos que han sido tocados con las flechas de cupido. El modelo italiano Gianmarco también ha sentido una importante atracción con Alba Carrillo, a quién ha confesado sus sentimientos. Eso sí, Alba por su parte se ha mostrado distante ya que fuera le espera su pareja el periodista Santi Burgoa.

Una comedia romántica que está teniendo de todo entre tanta polémica y broncas dentro de Guadalix de la Sierra.

Relacionados

CADENA 100