Del posicionamiento de Jorge Javier Vázquez al título diplomático de Hugo Castejón en 'GH VIP'

El concursante ha sido el segundo expulsado de la casa y su entrevista con Jorge ha despertado grandes diferencias
Del posicionamiento de Jorge Javier Vázquez al título diplomático de Hugo Castejón en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Castejón ha sido el segundo expulsado de ‘GH VIP’ contra pronóstico. Su salida ha dejado a la casa muy sorprendida, aunque Jorge Javier Vázquez le dio la clave en plató. El presentador afirmó que Hugo creo su propia “sentencia de muerte” durante el directo del martes al “no dejar hablar a nadie”, porque ''en aquel momento la expulsada era su compañera Noemí Salazar''. A lo que Castejón, muy serio, respondió: “Yo también me fui con esa sensación amarga pero es complicado que la gente diga cosas de ti y quedarte callado”. Y añadió: "He hecho lo que he podido, no ha salido bien y me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas que han sido magnificas" .

 

Lo cierto es que las palabras de Jorge Javier, crispó mucho el ambiente en redes sociales ya que lo tacharon ''de filtrar poco con los concursantes que están en shock tras bastantes días encerrados''. Sin embargo, todos los frentes que Hugo abrió en el programa, tampoco lo puso fácil, porque la tensión se mascaba en el plató.

''Haber seguido la táctica de Miriam Saavedra y Carlos Lozano en las anteriores ediciones no te ha ayudado, porque ya sabemos que cuando un participante de un reality sigue la estrategia de otro anterior, el público le castiga porque quiere ver naturalidad. Te han faltado registros y mostrarte más y forzar menos'', dijo tajante Jorge.

 

Y es que, Como le dijo Mila Xménez ''Hugo es un hombre de muchos recursos''. A pesar de la imagen tan cuestionable que ha mostrado en su paso por 'GH VIP', Castejón es un hombre muy preparado. Economista, diplomático y funcionario, son tres puntos llamativos de su curriculum. Pero además, cantante de éxito, aunque saltó a la fama tras mantener una larga relación con la cantante Marta Sánchez. Antes de adentrarse en el mundo de la música se licenció en Económicas y dirección de empresas en la Universidad Complutense, pero además hizo un Master en administración y finanzas en la Universidad de Pensilvania. Y con tan solo 24 años cuando Hugo aprobó a la primera una oposición para ser economista del Estado.  Una trayectoria impecable hasta ese momento.

 

Para salir de la rutina y tras sumar grandes éxitos laborales, Hugo decidió cumplir su sueño de ser cantante, grabando temas como ‘Dance la noche’ o ‘You’ll be mine’, de la que se jacta de haber sido número uno en Itunes España.

Una carrera larga y variopinta que le ha dejado muy tocado en esta última etapa más mediática llena de polémicas y escándalos. ¿Dará un paso atrás y se pondrá en el punto de partida?

Relacionados

CADENA 100