Alba Carrillo delata sin querer algo que lleva ocultando durante años sobre Feliciano López

La modelo recibió en el debate una imagen del tenista y su ya mujer y su cara dijo más que mil palabras
Alba Carrillo, entre lágrimas y confusión, al ver la imagen en 'GH VIP' de Feliciano López el día de su boda

 

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo vivió la pasada noche uno de los momentos más comprometidos de su vida. Y es que, por más que quiso ocultarlo, su cara delató algo que intentaba ocultar desde hace años: aún le afecta todo lo que tiene que ver con Feliciano López.

El 'Debate' de 'Gran Hermano VIP 7' puso delante de Alba como cada domingo las reacciones de la audiencia y sus comentarios valorando su semana o tan solo dándole noticias del exterior. Eso es precisamente lo que le pasó a la modelo, que más que una pregunta tuvo que valorar la imagen que menos esperaba: el ''sí, quiero'' de su exmarido y su mujer Sandra Gago. Un usuario decidió mandarle a Alba Carrillo la foto de la boda de Feliciano en la que se le veía radiante poniendo la alianza a Sandra. La cara de Carrillo fue todo un poema, petrificada y con un claro nudo en la garganta, Alba se quedaba sin palabras.

Esto es lo que más dejó en evidencia lo mucho que aún le afecta todo lo que tiene que ver con Feliciano, pues normalmente no hay nada ni nadie que deje muda a la moldeo. Timidamente Alba dijo: "Ella está guapísima, es muy mona". Tras un incómodo silencio, que rompió las risas de algunos compañeros, Alba contuvo la emoción y logró no emocionarse, aunque su cara dejó constancia de sus sentir. Helada, emocionada, dolida y con cierto rencor. Así se sintió Carrillo y así lo transmitió a la casa tras la conexión.

 

Recordemos que este fin de semana Feliciano López y Sandra Gago se conviertieron en marido y mujer, rodeados de amigos y en una divertida celebración que coincidía con el cumpleaños del tenista. A pesar de que se pensaba que no iba a filtrarse ninguna imagen de su boda al tener cerrada una exclusiva con una famosa revista, ya hemos podido ver las primeras. La propia pareja las ha compartido en sus redes sociales para demostrar lo mucho que se quieren, lo bien que lo pasaron en el día más importante de su vida y, por qué no, lo guapos que estaban. Además, el tenista ha desmentido tajantemente en sus redes sociales la existencia de esa exclusiva. Quién les iba a decir que esas imágenes iban a llegar directamante a la casa de Guadalix.

Relacionados

CADENA 100