Así es la vida de Rocío Flores fuera del plató de 'GH VIP'

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco demuestra en sus redes sociales el amor que siente por su novio, Manuel Bedmar
Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'

Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Rocío Flores se ha convertido en una de las principales protagonistas en el plató de 'GH VIP 7' al defender a Antonio David con uñas y dientes. Su padre tendrá que pagar 80 mil euros de fianza por un supuesto delito de insolvencia punible y estafa procesal. ¿Cómo es la vida de la nieta de la más grande, Rocío Jurado, aparte de la guerra familiar?

La hija de Rocío Carrasco sabe lo que debe publicar y lo que no sobre su vida privada en sus redes sociales. Su novio, Manuel Bedmar, es el coprotagonista de su cuenta de Instagram, con el que lleva saliendo tres años y quien ha logrado mantener su intimidad a salvo gracias en buena parte a que tiene su perfil en modo privado.

En sus publicaciones Flores no deja de demostrar el amor por su pareja y ha confesado por qué eligió estar junto a Bedmar: "Y  te escogí a ti. Sí, a ti. Porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar este alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida".

Relacionados

CADENA 100