Las palabras salvadoras de Kiko Hernández a Mila Ximénez en 'GH VIP'

El colaborador de 'Sálvame' ha aconsejado a su amiga que se tranquilice y que solo se enfrente a otro concursante de 'Gran Hermano' cuando lo crea oportuno
Mila Ximénez y Kiko Hernández en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez y Kiko Hernández en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez está en la cuerda floja tras la nominación directa en 'GH VIP 7' que acordaron sus supuestos 'amigos' dentro del hogar de Guadalix de la Sierra Kiko Jiménez El Cejas. La traición ha dado un vuelco a la casa y ha puesto el punto de mira en la guerra entre la colaboradora de 'Sálvame' y el novio de la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun.

La organización del 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro ha enviado a Kiko Hernández Nagore Robles a la casa para animar y apoyar a los concursantes nominados, a la periodista y a Dinio respectivamente. Mila no ha parado de llorar en ningún momento gracias a la gran sorpresa de su amigo íntimo y compañero en 'Sálvame', que se ha podido ver en directo en la edición 'Banana' del programa vespertino.

"Te tienes que tranquilizar"

El exconcursante de 'GH 3' ha vuelto al hogar del programa de Mediaset para darle fuerzas a su compañera y para aconsejarle qué hacer ante los enfrentamientos con otros concursantes: "Estás haciendo un pedazo concurso, si no no vendría. Pero te tienes que tranquilizar. Si intentan buscarte, tú entra cuando te dé la gana. El domingo lo supiste hacer. Entra cuando a ti te convenga, cuando te da la gana y si ves una injusticia".

Kiko ha asegurado que Ximénez está mostrando su mejor faceta y ha explicado que sus seres queridos están apoyándola: "Esa es la Mila finalista que va a llegar muy lejos. Estás haciendo un concurso de diez y lo he hablado con gente muy cercana a ti. Están todos muy orgullosos". La concursante de 'GH VIP' ha dicho "te quiero" en numerosas ocasiones y se ha quedado más tranquila para darlo todo en el 'reality show'. "Joder, cada vez que entro a esta sala me inflo a llorar", ha sentenciado justo antes de salir de la sala.

CADENA 100