"¡Es desesperante!": el reto imposible al que se enfrenta Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa presentado por Pablo Motos quiere superarse a sí misma con una prueba que hasta ahora ve "imposible"
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Los difíciles retos de Pilar Rubio han ensalzado a la colaboradora de 'El Hormiguero' en el firmamento de las estrellas de Antena 3. Los últimos han sido aguantar debajo del agua durante más de cuatro minutos e interpretar a la perfección la escena inicial de 'La La Land'.

Rubio ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el  que aparece ensayando para lograr el reto que llevará a cabo este jueves, tres de octubre, una prueba con la que tendrá que volverse a superar a sí misma: "¡Este reto es imposible! El jueves intentaré partir una flecha con una Katana. ¡Es desesperante! Seguramente lo más difícil que he intentado en 'El Hormiguero'".

"Hoy soy una mujer desesperada"

La colaboradora del programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos ha confesado en una publicación en sus redes sociales que está un poco agobiada por la tremenda dificultad del reto en el que tenía que ponerse en la piel de la protagonista de 'La La Land': "Hoy estoy un poco desesperada, la verdad. Estamos intentando 'una movida' que... ufff... no sé... no me sale. Hoy soy una auténtica mujer desesperada".

Rubio ha comenzado la temporada catorce de 'El Hormiguero' a lo grande. Ha vuelto a realizar uno de los retos más extremos del programa: la apnea. Su anterior marca personal fue de dos minutos 31 segundos en 2016 y la ha superado con creces. Ha alcanzado los cuatro minutos y ocho segundos sin respirar bajo el agua y la emoción se ha apoderado de ella.

La colaboradora ha admitido que es la prueba más dura a la que se ha enfrentado y ha dedicado su gran récord de más de cuatro minutos sin respirar bajo el agua a todos los seguidores que le han estado apoyando durante todos estos años, a su instructora, al equipo del programa y a su maridoSergio Ramos.

Entre lágrimas, lograba una vez más, demostrar que no hay reto que se le escape. Está claro que en la decimocuarta temporada de 'El Hormiguero 3.0', la colaboradora viene dispuesta a superarse a sí misma y a alcanzar nuevas metas: "Se lo quiero dedicar a mis seguidores, a mi instructora, al equipo de 'El Hormiguero 3.0' y a mi marido", ha explicado.

Relacionados

CADENA 100