Pilar Rubio desmonta dos meses después de su boda con Sergio Ramos la actuación del millón de euros

La presentadora ha comparto en su cuenta oficial de Instagram un vídeo y un mensaje de lo más esclarecedor 
Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

Tiempo de lectura: 2’

Dos meses han pasado desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieran el ''sí, quiero'' en la Catedral de Sevilla.

El enlace fue retransmitido minuto a minuto en redes sociales y en medios de comunicación al ser una de las bodas del año, tanto por la cantidad de rostros famosos que congregada como por las sorpresas que se preveían.

Una de las más mediáticas fue la posible actuación del millón de euros en su moda y la sorpresa de AD/DC, pero nada más lejos de la realidad. Dos meses después, Pilar Rubio ha compartido que una de las grandes sorpresas que recibió por parte de su marido Sergio Ramos, nada tenía que ver con dinero de por medio y sí más con la ilusión y la emoción. Nada que ver con AD/DC.

Pilar ha compartido un cariñoso mensaje por la banda Scorpions y la felicitación de bodas tan fantástica que le hicieron el su día más especial junto al capitán del Real Madrid. Un gesto que emocionó enormemente a Pilar, tal y como ella misma ha escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Muchas fueron las filtraciones durante aquellas semanas por parte del círculo más cercano en las que se fue desgranando secretos como los tatuajes de unicornio, el menú de Dani García, los diferentes estilismos del matrimonio y hasta las cajas de invitaciones sorpresas con el mapa y todas las indicaciones a seguir en el gran día. Muchas se cumplieron y otras como la de la actuación del millón de euros que dio la vuelta al mundo por digitales de muchos países, solo quedó en un debate de lo más mediático. Aunque la actución real fue la de Europe que puso en pie a los más de 400 invitados deiletándoles con un show de lo más exclusivo digno de un gran concierto en cualquier estadio del planeta, Pilar ha querido enfatizar en esta felicitación que fue ''muy importante para ella''.

Lo cierto es que Pilar Rubio no pudo ser más feliz con la sorpresa que le dio Sergio Ramos. Sencilla a la par que extraordinaria, porque desde luego no todos pueden recibir un vídeo tan personal de la banda. Scorpions mandó un cariñoso mensaje a la pareja en su gran día como regalo de bodas para Pilar, toda una rockera confesa. Y no pudo gustarle más. ''Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos @scorpions !!! Muchísimas gracias!!!'', ha escrito Pilar.

Relacionados

CADENA 100