La mentira piadosa de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el día de su boda

La pareja, que ya celebra sus dos semanas de matrimonio, está disfrutando de una luna de miel en Costa Rica
Todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: actuaciones, unicornios y prohibiciones

 La pareja en un evento deportivo

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de su luna de miel en Costa Rica. La pareja que ya cumple dos semanas de matrimonio está centrada en disfrutar y quedarse con lo mejor de su gran día alejados de las polémicas con las filtraciones de los empleados de la finca y los rumores que les han rodeados estas semanas: financiación de la boda por Amazon, contratos de confidencialidad del personal que trabajó en la finca 'La Alegría' el día de su boda, etc.

El capitán del Real Madrid ha sido el encargado de confirmar el destino de vacaciones en el que se encuentran a través de varias historias subidas a su perfil de Instagram. Y la sorpresa ha sido para sus seguidores: Costa Rica ha sido el destino elegido. La reacción de los fans, que no pierden detalle, ha venido cuando recordaron las palabras de Pilar y Sergio el día de su boda antes de entrar a la finca, donde confesaron que ''todavía no tenían pensado el destino de luna de miel aunque seguramente fuese Asia. Pero que en este momento no lo tenían 100% decidido y que tampoco pensaban irse inmediatamente''. Estas palabras han sido remarcadas por seguidores de ambos con la picardía de las redes sociales asegurando que ''han despistado bien a la prensa estas dos semanas''.

Apartando esta ''mentira piadosa'' para logar algo de tiempo antes de ser fotografiados y seguidos al minuto por los compañeros de prensa que siguen sus pasos, Ramos y Pilar están disfrutando de lo lindo junto a dos de sus grandes amigos. Ambos están en plena selva en compañía del portero Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas. Una relación que han forjado con los años del portero en el club blanco, aunque esta temporada llega a su fin. Sin embargo, nada cambiará en la amistad del capitán y el guardameta.

ctv-x7t-puentinf

Entre las historias compartidas, destaca la aventura de lanzarse en puenting, una actividad de lo más cuestionada por los fans del madridista, ya que hay deportes que deportistas de élite no pueden practicar por el riesgo que suponen para sus deportes oficiales. ¿Tendrá Sergio algún toque de atención por parte del club?

Sea como fuere, las dos parejas están desconectando en la población montañosa de Monteverde alejados de cualquier comentario que pueda estropear estos idílicos días. 

Relacionados

CADENA 100