Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de su luna de miel: aventura, riesgo y una compañía inmejorable

La pareja está disfrutando de unos días en Costa Rica rodeados de amigos y mucho deporte de riesgo
Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos y Pilar Rubio han elegido Costa Rica como primer destino para su luna de miel. Después de su mediática boda han decidido alejarse de la rutina e irse de viaje unos días para celebrar su amor. Allí están aprovechando para hacer deportes de aventura y se han reencontrado con una pareja muy especial para ellos.

Keylor Navas, portero del Real Madrid, y su mujer Andrea Salas están haciendo de guías turísticos para la pareja en Costa Rica. El guardameta nació allí por lo que se conoce todos los rincones del país y está ejerciendo de perfecto maestro de ceremonias. Ambos son compañeros dentro del campo y amigos fuera de él por lo que la compañía es inmejorable. Además, han aprovechado para celebrar juntos el cumpleaños de Andrea, por lo que se lo han pasado genial a juzgar por las fotografías que han mostrado en sus redes sociales.

Los primeros días de esta luna de miel los están exprimiendo al máximo y en vez de descansar, están aprovechando para hacer deporte. Y no un deporte cualquiera. En sus redes sociales los hemos podido ver montando en tirolina por un frondoso bosque o incluso Sergio Ramos se ha atrevido a hacer puenting. Una experiencia única que están viviendo juntos y que los unirá más de lo que ya estaban. Esta era una faceta desconocida de la pareja y nos encanta verlos así de felices y atrevidos.

ctv-bds-luna-miel-2

Una boda de ensueño

La pareja se dio el sí quiero hace una semana ante más de 500 invitados en la Catedral de Sevilla. Una jornada inolvidable para todos los presentes que culminó con una increíble fiesta en la finca que tiene el futbolista en la ciudad andaluza. Uno de los momentos más emotivos lo protagonizaron sus tres hijos, cuando acompañaron a su madre al altar y llevaron las arras y los anillos. Los tres iban con un traje a juego con el de Ramos y estaban adorables, tanto que consiguieron emocionar a todos con su espontaneidad.

Ya en la fiesta contaron con un escenario gigante al que se subió el grupo de rock 'Europe', haciendo cantar a todos los invitados el mítico 'The Final Countdown'. Unicornios, dragones, astronautas, coches de choque...hasta lo inimaginable estuvo presente en la celebración del banquete, tal y como se puede ver en un vídeo que han compartido los propios novios en sus redes sociales. Sin duda, el bodorrio del año. ¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100