Los Beckham gozaron de privilegios en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Aunque algunos tenían prohibidos los móviles, parece ser que para el exfutbolista todo fue distinto
David y Victoria Beckham

Tiempo de lectura: 2’

El exfutbolista David Beckham acudió a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos acompañado de su esposa Victoria Beckham. En primera instancia ya llamó la atención que Victoria acudiese a la boda vestida de blanco, cuando es uno de los colores que estaban terminantemente prohibidos por la pareja, junto al rojo, naranja y verde. Sin embargo, la diseñadora quiso apostar por uno de sus diseños propios saltándose todas las normas establecidas. Por ello, algunos opinan que el matrimonio gozaba de algunos privilegios con respecto al resto de invitados. Esto se ha terminado de confirmar al ver que ambos pudieron tener su móvil dentro de la finca.

David Beckham publicó ayer unas imágenes con Sergio Ramos, del que es amigo desde 2005 al coincidir en el Real Madrid, tomadas dentro de la finca 'La Alegría', lugar donde se festejó la boda justo después de la misa celebrada en la catedral de Sevilla. “Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos”, escribía el exfutbolista en Instagram junto a las fotografías. En estas instantáneas se puede ver a ambos deportistas sonriendo, felices, con copas en las manos, y a Sergio Ramos dando un beso a su compañero.

Ante esta declaración pública de cariño Ramos quiso contestar: “¡Muchas gracias por venir! Fue un auténtico placer tenerte aquí. Ya sabes que cualquier cosa que necesites me puedes llamar”. Sin embargo, esto choca con el hecho de que el resto de invitados, nada más llegar a la finca, se vieron obligados a dejar todos los teléfonos móviles fuera, para evitar cualquier tipo de filtración o publicación en redes sociales. Puede ser que, dado a que los Beckham tenían a sus hijos por la ciudad, los novios fuesen más permisivos con ellos, para que tuviesen contacto en todo momento. Aun así, muchos apuntan a que sí que existió un claro favoritismo por la pareja en la boda.

Relacionados

CADENA 100