La explicación a las prohibiciones y el protocolo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El enlace ha sido lo más comentado del fin de semana: ¿Cuánto costó? ¿Cuáles fueron las sorpresas? ¿Qué comieron? ¿Para qué eran los unicornios?
La explicación a las prohibiciones y el protocolo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

 Las imágenes de la boda son cortesía de Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

¿Cuánto costó la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio? ¿Qué comieron? ¿Cuáles fueron las sorpresas de la fiesta? ¿Quién actuó? ¿Para qué eran los unicornios? ¿Qué regalaron a los invitados? ¿Qué significaba el poblado indio? Muchas son los interrogantes que han surgido tras una de las bodas del fin de semana, del verano y hasta del año.

El pasado sábado a las 17h se esperaba que Sergio Ramos y Pilar Rubio llegasen a la Catedral de Sevilla, sin embargo, eso no ocurrió hasta hora y media después. Tras desfilar cantidad de rostros conocidos desde las 16y30h ante la atenta mirada de centenares de sevillanos que no querían perderse detalle de la boda de su vecino más galáctico, a las 18:10h llegó el turno del novio. Impecable, con un traje de sus satre personal, Ramos llegó acompañado de l brazo de su padre, una Paqui radiante con un traje de madrina dos piezas de Vicky Martin Berrocal y una finísima mantilla en color negro. Quince minutos después, a las 16:25 minutos llegó una Pilar Rubio tan nerviosa como guapa y emocionaba, del brazo de su padre paseó y lució ante todos un diseño obra del artista libanés Zuhair Murad -que pudo rondar los 120.000 euros, según cuentan los expertos- que no dejó a nadie indiferente por sus brillos y por los complementos elegidos: pendientes largos de cristales, brazalete ancho y varias sortijas imponente y un ramo negro de calas, en el pelo un recogido boho chic, con trenzas y abalorios en ella.

ctv-9kx-beso

Durante la ceremonia, Niña Pastori emocionó a los presentes cantando a la entrada y salida de los novios varias piezas de misa, entre ellas un especial Ave María que erizó la piel de los más de 500 invitados.

Cuando salieron de la Catedral como marido y mujer la pareja, muy generosa, salió a saludar a la gente que se encontraba a las puertas y también a la prensa. Allí se dieron el primer beso y lo más llamativo fue como Ramos se quitaba el carmin de Pilar una y otra vez, ya que la presentadora optó por un tono melocotón más subido y no quería ser inmortalizado para siempre con los labios pintados. Una anécdota divertida, entre las muchas que esperaban.

A su llegada al recinto 'La Alegría', donde sería la cena y posterior fiesta, la pareja ofreció una rueda de prensa donde se les pudo ver de lo más enamorados. Ramos dijo ''el amor mueve el mundo y nosotros hemos formado una bonita familia y el día de hoy es perfecto, para nunca olvidarlo al igual que la boda. He ido a muchas bodas en mi vida y como esta no habrá dos''. Por su parte, Pilar confirmó el diseñador de su vestido y anticipó que habría más cambios durante la noche, aunque sorprendió que no llevase nada azul ni prestado, tal y como manda la tradición. Lo que no contó es que el segundo vestido, de los 8 que tenía preparados, iba a ser rojo y la puesta en escena sería subida a un dragón.

Una vez dentro se desvelaron las incógnitas. La comida la puso Dani García, amigo de la pareja y uno de los chefs más importantes de nuestro país. El poblado indio que se veía desde afuera del recinto eran diferentes tipos de comida para el cóctel, de todos los continentes y gustos y la carpa que se intuía al fondo era un espectacular espacio con velas y telas donde cenaron. Tal y como se ha conocido cenaron carne y langosta, pasta trufada y diferentes entrantes, así como un postre espectacular en forma del famoso unicornio.

Las sorpresas fueron llegando, las actuaciones no eran todas las esperadas pero sí fueron de nivel. Alejandro Sanz, que tenía concierto en Madrid regaló un vídeo con 3 canciones a la pareja que emocionó a los presentes, al igual que Niña Pastori y Ketama. Marc Anthony por problemas de agenda no puedo ir y el grupo de rock no fue AC/DC, pero sí los suecos Europe. Un momento épico en el que aparecieron desde un gigante dragón con los novios que se cambiaron de look, Pilar con vestido rojo y Ramos con un traje de terciopelo de lo más curioso. Tras esto, el famoso DJ italiano Gianluca Vacchi, que amenizó una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. La prohibición de los tonos para las invitadas cogió sentido tanto por el vestido de Pilar como por la paleta cromática que emplearone en la fiesta por las lunes del show.

ctv-rco-unicornios

Sobre el detalle que tuvieron con los invitados, la pareja regaló dos unicornios y botellas de aceite virgen extra de primerísima calidad.

Una boda espectacular que dejó grandes momentos y un precio solo apto para las grandes fortunas. Según comentaron en Socialité puede que Amazon financiase parte de la boda, ya que este día estaría dentro del paquete de 8 capítulos que Ramos graba del documental de su vida. Sea como fuere, la cantidad ronda entre el millón y los 3 millones de euros.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer y esta noche no la olvidarán jamás, sobre la luna de miel, la pareja contó que aún no lo tienen 100% cerrado pero que seguramente sea Asia.

Relacionados

CADENA 100