La inusual boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al detalle

Unicornios, restricciones, actuaciones sorpresa, diferentes escenarios, poblado indio y estilismos polémicos: un día para recordar y comentar
La inusual boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al detalle

 Imágenes cortesía de Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

''No va a haber ninguna boda como esta'', decía Sergio Ramos a su llegada a la finca ''La Alegría'', ante los medios. ''He estado en muchas bodas y como esta no habrá dos, lo que queremos es que todos lo disfruten y estén cómodos en los diferentes ambientes que hemos preparado'', añadía.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya son marido y mujer. ''El amor mueve el mundo y no podemos estar más felices, enamorados y encantados con este día tan especial y compartirlo con todos los que nos quieren''. Con estas palabras, la pareja agradecía a todos y cada una de las personas que han hecho posible que la boda salga tal cual la habían soñado, a los invitados que han hecho un esfuerzo para cuadrar sus agendas y acompañarles y a Sevilla entera, que se ha volcado en el gran día de su vecino más galáctico.

Desde las 16.30 horas fueron desfilando centenares de rostros conocidos con estilismos de todo tipo, casi todos marcados por el azul, dorado, plata, amarillo y morado, ya que recordemos el protocolo fijado por los novios no les permitía usar ni el blanco, rojo, rosa, naranja o verde. Algo que no cumplieron todos ya que Victoria Beckham y Naty Abascal optaron por blanco y rosa respectivamente, prohibidos para este enlace.

ctv-9kx-beso

Pero si algo hizo que la tarde empezase con nervios, fue la hora y media de retraso a lo previsto con la que llegaron a la ceremonia eclesiástica. Los novios llegaban a la Catedral de Sevilla con quince minutos de diferencia uno de otro y acompañados por su familiares. Sergio Ramos llegaba impecable del brazo de su madre a las 18:10 horas de la tarde, saludó a todos los que lo arropaban en su gran día en las inmediaciones de la Catedral y muy emocionado entró junto a Paqui, su elegantísima madre y madrina, vestida de Victoria, de Martín Berrocal.

Quince minutos después llegaba Pilar Rubio del brazo de su padre, su estilismo no dejó a nadie indiferente, una fusión entre princesa griega y aires indios con mucho brillo. Todo el pelo recogido con trenzas y un ramo negro de calas negras.

Entre los momentos más reseñables destaca el regalo de la Niña Pastori, que amenizó la llegada y salida de los novios de la Catedral cantando diferentes piezas de misa, y  la generosidad de la pareja con los medios de comunicación, que no dudó en dar una breve rueda de prensa para aclarar todas las dudas que se habían comentado días atrás, dar detalles del por qué del protocolo y dejar en el aire la actuación sorpresa de la noche. Lo que sí adelantaron es que ''la boda sería recordada por mucho tiempo''. Pilar y Sergio tendrían varios cambios durante la noche y a cual más llamativo a juego con los diferentes escenarios que habían recreado.

Muchas hipótesis en el aire y una polémica de lo más comentada: ¿Es Amazon quién patrocina la boda del verano? Tal y como adelantaron en Socialité, la empresa que está grabando un documental de 8 capítulos al futbolista había pagado ''supuestamente todas las facturas del enlace y de ahí tal show''.

Por otro lado, la expectación por la actuación de AC/DC terminó. Tal y como informa ABC, los suecos Europe, fueron los encargados de poner la nota más rockera de la noche. Tampoco actuó Marc Anthony, íntimo de Ramos, que no pudo llegar a tiempo a la boda por problemas de agenda.

La banda hizo una entrada triunfal en el escenario a través de un gran dragón rojo, por el que bajaron al ritmo de su éxito The Final Countdown y con Pilar Rubio vestida con un traje rojo al más puro estilo de Catwoman - lo que justificaba el por qué ninguna invitada podía ir vestida de rojo-. Además los que sí pasaron por el escenario fueron Ketama, Niña Pastori y el DJ italiano Gianluca Vacchi, que hizo bailar a los invitados hasta altas horas de la madrugada.

Relacionados

CADENA 100