Las emotivas palabras que Alejandro Sanz ha dedicado a Sergio Ramos y Pilar Rubio

A pocos minutos de que la pareja se de el ''sí, quiero'' en la Catedral de Sevilla, el artista ha querido dedicar un tierno mensaje a sus amigos
Alejandro Sanz

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este SI, sea un siempre. Y este Amor, sea sólo vuestro y de nadie más. Os quiero Pilar y Sergio''. Con estas palabras, Alejandro Sanz ha querido dedicar un emotivo mensaje a sus amigos a minutos de que se den el ''sí, quiero'' en la Catedral de Sevilla.

Recordemos que el catante y su familia mantiene una enorme amistad con la pareja, pero por mitivos profesionales no podrán asistir a la celebración. Esta noche Alejandro tiene una cita memorable en Madrid en uno de sus conciertos más multitudinarios en el estadio Metropolitano. SIn embargo, ha querido tener un gesto con sus amigos en su día más importante.

 

A las 17 horas la pareja se encuentra en el interior de la Catedral a punto de convertirse en marido y mujer. Multitud de rostros conocidos han mostrado sus mejores galas a la llegada a la ceremonia, entre ellos destacan el equipo en su totalidad del Real Madrid y parte de la Selección Española, así como David Beckham y Victoria, quienes tampoco han querido perderse la gran cita de sus amigos.

Entre los detalles novedosos que hoy se han podido descubrir han sido los coches para los invitados, que todos llegan el logo del unicornio y 3 estrellas que representan a los hijos de los novios.

Catorce años después de que Sergio Ramos dejara su ciudad para partir una nueva etapa profesional a Madrid, el futbolista ha querido rodearse de sus vecinos y la tierra que le da la vida para que sea testigo de uno de los días más importantes de su vida. 

Relacionados

CADENA 100