Siete años de amor: la romántica historia de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Esta tarde se reencontrarán ante el altar para convertirse en marido y mujer ante sus más de 500 invitados
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio

E.P

Tiempo de lectura: 3’

Hoy es su gran día, Pilar Rubio y Sergio Ramos se dan el ''sí, quiero'' esta tarde en Sevilla ante la mirada de sus más de 500 selectos invitados. Sin duda, uno de los grandes acontecimientos del fin de semana y del verano, que ha hecho que todos los focos lleguen puestos en la capital andaluza durante las últimas semanas.

Pero antes de convertirse en marido y mujer y que todas los titulares se los lleven los estilismos y anécdotas del enlace, vamos a repasar la historia de amor de Pilar y Sergio, siete años de amor y 3 hijos en común.

Se han resistido, pero finalmente la pareja se comprometió el año pasado en una romántica pedida de mano en la que Sergio Ramos no escatimó en sorpresas. Recordemos que las imágenes que compartió el capitán del Real Madrid el momento vimos a sus grandes amigos y cómplices, destacando a Manuel Carrasco, quién puso la banda sonora a la especial e ínitma noche. Emocionados y con brillo en los ojos, aquel 18 de junio la pareja activó la cuenta atrás para su gran día.

Los dos son dos rostros conocidos, él por ser uno de los rostros más importantes del fútbol mundial y ella por ser una dicharachera reporteja y modelo con una larga carrera en televisión. Aunque se habían encontrado varias veces a lo largo de los años en diversos actos, la chispa del amor no prendió hasta 2012. Desde el primer momento intentaron salvaguardar su intimidad y llevar la relación con total discreción.

De hecho, tras meses juntos, la primera aparición pública no llegó hasta la gala de entrega del Balón de Oro 2012. A su lado y de su mano, Pilar, aparecía radiante con un impresionante vestido negro.

En ningún momento ocultaron su relación, pero sí evitaron protagonizar muchas portadas del corazón y prefirieron fraguar su amor a fuego lento lejos de los focos. Dos años después, ambos daban la noticia de que esperaban su primer hijo en común. El 6 de mayo del 2014 llegaría al mundo Sergio Ramos Jr., el primogénito del defensa madridista y la modelo.

El nacimiento de su primer hijo supuso un punto de inflexión en la vida del futbolista que empezó a dedicar más tiempo a su familia, algo que también generó una gran madurez fuera y dentro del campo.

Siguiendo con su intención de convertirse en familia numerosa, Pilar y Sergio anunciaron con una bonita imagen que esperaban a su segundo pequeño. Marco, que nacía un año después que Sergio Junior, el 17 de noviembre de 2015.

Durante estos años han sido inumerables los momentos que han compartido en familia. Estables, enamorados y felices, Pilar junto a Ramos y sus dos hijos, dieron este pasado año 2018 la noticia de que aumentaban la familia, Alejandro llegaba para revolucionar su hogar y hacerlo más completo si cabe.

Tres hijos en común y tras siete años de relación, Sergio Ramos sintió el momento de hincar rodilla y orquestó una impresionante pedida de mano con la ayuda de grandes amigos. Como defimos, Manuel Carrasco puso la banda sonora a la noche y Paco Roncero el sabor, ya que fue en su terraza con vistas al Retiro donde se llevó a cabo el especial momento.

Esta tarde la pareja se dará el ''sí, quiero'' en una impresionante boda en la que no han escatimado detalle y en la que sus hijos serás los auténticos protagonistas con un papel muyt importante en la ceremonia.

Un día especial que está generando una enorme expectación.

Relacionados

CADENA 100