Lo último para acceder a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: los tatuajes de unicornio

Quedan cuatro días para que se den el “sí quiero” y este es el requisito definitivo que tienen que llevar sus invitados para entrar en la macro fiesta 
ctv-der-sergio-ramos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El futbolista y la presentadora llevan días hablando de este enlace, que nos tiene a todos intrigados. No solo porque es una boda de escándalo: “Se me está yendo de las manos el número de invitados” (palabras de Pilar Rubio), sino por las prohibiciones y requisitos que la pareja está estableciendo para el día de su enlace.

Hace muy poco os comentábamos algunas de ellas:

  • No se permitirá la entrada de móviles. Habilitarán una sala especial para dejarlos durante todo el evento.
  • Para garantizar el disfrute de la celebración, la entrada de niños está prohibida una vez termine la ceremonia. Sus hijos serán los pajes en la iglesia.
  • Los hombres deben ir de chaqué y las mujeres de vestido largo. Y quedan prohibidos el uso de los siguientes colores: blanco, rosa, rojo, naranja y verde.
  • Niña Pastori, amiga íntima de Ramos, pondrá voz a la ceremonia. Y coge fuerza que la actuación sorpresa de la noche sea la banda de rock AC/DC, a la que Pilar admira mucho. Eso sí, no es gratis, la actuación habría ascendido a 1 millón de euros.
  • Los invitados se trasladarán a la finca 'La alegría SR4', propiedad del futbolista. Allí disfrutarán de la fiesta y muchas sospresas que no se han filtrado de momento de la noche, pero sí han dejado caer que será inolvidable para los novios y todos sus invitados.

El requisito definitivo

Cuando creíamos que era imposible que Pilar y Sergio determinasen alguna otra restricción, hablan de un tatuaje. Un tatuaje adhesivo en forma de unicornio que todos los invitados tienen que llevar en la parte baja de la muñeca. Un unicornio que no es intercambiable (ni siquiera entre parejas) y que, quizá, los recién casados vaya a utilizar para hacer algún tipo de sorteo o concurso dentro del recinto ferial, el lugar elegido para celebrar el convite.

¿Cómo será este tatuaje? ¿Será diferente en cada caso?

ctv-buq-unicornios

Desconocíamos que ambas celebridades fuesen tan adeptos al mundo de la purpurina y los unicornios, pero ¿qué podemos decir? Pilar Rubio y Sergio Ramos quieren que su boda sea el enlace más especial del año y que todos los invitados lo recuerden, aunque sea por las extravagancias que están creando.

Lo que sí es cierto es que ambos son muy fans de los tatuajes. ¿Será por eso por lo que han añadido este nuevo requisito?

Relacionados

CADENA 100