Casi todos los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplen con el protocolo

Las instrucciones de asistencia al enlace dejaba claro que no podían usarle el color blanco, rojo, rosa, naranja o verde
Casi todos los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplen con el protocolo

 Todas las imágenes de los invitados son por cortesía de

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Lo más llamativo en la tarde tan especial para Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido la hora de retraso por parte de los novios a su llegada a la Catedral de Sevilla. Sergio Ramos llegaba a las 18:10 horas sonriente saludando a las miles de personas que se agolpaban en la inmediaciones, llegaba del brazo de su madre de negro con corbata gris. Por su parte, Paqui, orgullosa madrina, aparecía con un favorecedor vestido verde pistacho y una delicada mantilla negra. Pilar sorprendía saliendo del hotel con un llamativo vestido: de blanco con cristales, trenzas en el pelo y pendientes largos.

ctv-hj7-ramosss

Sobre los invitados, que han ido desfilando desde las 17 horas de la tarde, sí que se han ido cumpliendo todas las previsiones sobre los nombres más selectos que están invitados al enlace.

ctv-ku4-moradonia

Las únicas ausencias llamativas, conocidas hasta el momento, han sido la de Cristiano Ronaldo y Geordina Rodríguez, Sara Carbonero e Iker Casillas y Zidane con su mujer. Todos invitados al gran día del capitán del Real Madrid. Iker y Sara, muy amigos de la pareja, eran duda desde el pirmer momento por los problemas de salud que han pasado este último mes. La ausencia de Cristiano y Zidane, sí que ha sido de lo más llamativa.

ctv-rvi-jordialba

Por lo demás, cada uno de la lista que se había hecho pública se ha cumplido. Tal y como han confirmado varios medios, de la plantilla del Real Madrid al completo con Florentino Pérez a la cabeza,  así como los grandes amigos del central en el vestuario: Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric han sido de los primeros en llegar a la Catedral. El Presidente llegaba justo después de Beckham, quién llegada de la mano con Victoria que rompía el protocolo al llevar unos estiletos fucsia, color prohibido en la invitación de los novios: al igual que el blanco, verde, naranja, rojo y rosa. 

ctv-0wd-joaquin

Además, de sus compañeros de selección como Gerard Piqué junto a Shakira, Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera, jugadores del FC Barcelona que guardan desde hace años una estrecha relación con Ramos. También Vicente del Bosque, exentrenador de España, con quien tiene una gran amistad.

ctv-0gn-daviid

Por otro lado, tampoco se quedan fuera del enlace compañeros de profesión y amigos del fútbol como Cristobal Soria o Joaquín Sánchez. 

ctv-a3a-keylor

Y si los invitados del mundo del deporte está bien representado, no será menos el mundo del arte y espectáculo al que Sergio Ramos admira y respeta mucho, al igual que el taurino, que también tendrá buena representación. Marc Anthony, José Mercé, Canelita y Demarco Flamenco. También estará RedOne, creador del himno conmemorativo de la Décima Champions League y Los Morancos.

ctv-kmq-navas

La única baja importante para Ramos por la amistad que comparten será la de Alejandro Sanz, que tiene concierto en Madrid esa noche.Además claro está de la actuación memorable de AC/DC. El mundo taurino estará representado por Alejandro Talavante,  'El Cordobés', José María Manzanares, Morante de la Puebla y Joselito, entre otros amigos del futbolista.

ctv-dak-morataa

Hasta el momento, tan solo Naty Abascal con su vestido rosa junto a Victoria Beckham, han sido las únicas que han utilizado uno de los colores prohibidos por los novios ya que por la decoración de la celebración pidieron eviarlo.

ctv-tqv-natyy

Relacionados

CADENA 100