Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten el primer vídeo de su boda y del fiestón de después

Coches de choque, dragones, noria, amigos y mucha música en el bodorrio del año
Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Una semana después, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue dando que hablar. Mucho se ha especulado sobre qué habría en el interior de esa fiesta en la que los protagonistas eran los unicornios y los móviles estaban prohibidos. Ahora han sido ellos mismos los encargados de difundir las primeras imágenes de la ceremonia y el banquete en un bonito vídeo a través de sus redes sociales.

En este vídeo se pueden ver varios de los elementos que ya se había comentado que iban a estar presentes en la celebración del banqueteEl vestido rojo de Pilar Rubio, el dragón en el que entraron los novios volando a la fiesta, el escenario en el que actuó el grupo 'Europe', los coches de choque, la noria. Pero se pueden ver muchas más cosas que nos han dejado con la boca abierta. Si ya parecía surrealista lo del dragón, hay muchos otros elementos como un astronauta que lo superan con creces. 

No todo iba a ser fiesta. También aparecen imágenes del interior de la Catedral de Sevilla durante la ceremonia en la que ambos contrajeron matrimonio. Una Pilar del brazo de su padre y un Sergio muy emocionado al ver entrar a la que ya se ha convertido en su mujer. Nos hemos quedado con ganas de ver a los tres pequeños de la familia entrando hacia el altar con su madre y llevando las arras y los anillos, pero por lo menos ya pudimos ver el otro día en una foto que iban vestidos a juego con su padre. ¡Adorables!

Un minuto de vídeo no da para mucho y nos hemos quedado con ganas de más pero hemos podido hacernos una idea de que es cierto que iba convertirse en el bodorrio del año y que pocas personas son capaces de superar un fiestón de esas características. Una fiesta nupcial que recordarán siempre todos los presentes, tanto familia como amigos y que, sin duda, pasará a la historia.

Relacionados

CADENA 100