Victoria Beckham zanja la polémica de los zapatos rosas en la boda de Pilar Rubio

La diseñadora y ex miembro de las Spice Girls ha explicado el motivo que propició su decisión de llevar zapatos rosas
David y Victoria Beckham
  • CORDON PRESS

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La modelo, esposa de David Beckham, uno de los ex jugadores del Real Madrid más aclamados del mundo, fue una de las invitadas de lujo, junto a su marido, a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Un enlace que nos ha mantenido en vilo durante todo el fin de semana y que, además, tenía muchas restricciones. Las invitadas no podían utilizar ninguno de estos colores: Rosa, Blanco, Naranja, Verde y Rojo.

Unas restricciones que algunas aceptaron...y otras no tanto.

El look de Victoria Beckham

Victoria Beckham fue una de las que se saltó las normas y también el protocolo de todas las bodas. La diseñadora se presentó en Sevilla con un vestido blanco de su colección y unos zapatos rosas que acaparaban todas las miradas. Un look que se salía completamente de lo establecido por los novios y que entró, desde que lo vimos, en el centro de la polémica.

David y Victoria Beckham

CORDON PRESS

La explicación de Victoria Beckham

Por eso, la modelo y en su momento cantante, ha querido publicar en su Instagram una fotografía de esos mismos tacones, explicando a sus seguidores por qué elige siempre esos tacones para cualquier ocasión. Y es que, ¡son sus zapatos favoritos!

Los tacones pertenecen también a su colección y estas han sido las palabras de Victoria: “¡Los llevé a una boda el pasado fin de semana y bailé mucho, pero siguen siendo mis preferidos! Son súper brillantes y perfectos para el verano. Además, me encanta que se puedan llevar con un look sencillo para que ellos sean los protagonistas”

¿Estaba haciendo márketing de sus propios zapatos en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

“Elevan y convierten cualquier look en uno moderno y cool”, ha dicho la reina de la moda. 

Relacionados

CADENA 100